14 de noviembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA


Bernini, Museo del Prado planes Madrid Fin de semana noticias actualidad agenda ahorro Kakebo Shuppete diseño


Al fin es viernes!  
Os dejo mi selección de lo más trendy para ir empezando el fin de semana con buen pie.

- Choupette es la querida gatita de Karl Lagerfeld, una de las mascotas más conocidas en el mundo de la moda. Después de inspirar la próxima colección cápsula del diseñador "se ha pasado" al mundo del maquillaje y junto a la marca Shu Uemura ha presentado su primera línea de belleza. Productos como sombras de ojos, rizadores de pestaña y brochas muy coquetos con la huella de esta siamesa.

- Ya podemos disfrutar de la expo de Bernini en el Museo del Prado. Hasta el 8 de Febrero se podrá disfrutar de Las Ánimas de Bernini, arte en Roma para la corte española y ver en directo las obras del gran escultor italiano del Barroco, seguro que disfrutáis con las piezas de este polifacético artista. Y además os cuento que el comisario de la muestra fue profe mío en la facultad, qué tiempos!

- Muchas veces pensamos que el diseño, y más el de piezas de decoración y muebles, es un lujo poco asequible. En este articulo de la revista AD nos muestras algunas piezas icónicas al alcance de todos, o al menos un pelín más cerca de lo que pensábamos...

- Esta semana ha salido la noticia de que el mercado de Fuencarral echa su cierre. El próximo verano perderemos un referente de la moda más alternativa en Madrid que no sólo trajo a la capital las tendencias más arriesgadas, también revitalizó un barrio y convirtió la zona de la calle Fuencarral en un referente shopping. Tendremos que aprovechar sus últimos meses!

- Y para terminar quiero hablaros de las agendas Kakebo, un método japonés para el ahorro. Kakebo significa "libro de cuentas para la economía doméstica" y esa es la principal función de estos libros. Ayudarnos a controlar nuestro gastos del día a día y conseguir terminar el mes con algún que otro ahorrillo. ¿Habrá que probarlo, no?

Pasad buen fin de semana y coged fuerzas para el lunes, nos vemos pronto!


Imágenes: KarlLagerfeld, Museo del Prado, Revista AD, Smoda, Huffington post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');