28 de noviembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA


Buenos días! Estamos a viernes y toca repasar lo más trendy de la semana.

- La revista SModa publicó un interesante articulo sobre cómo han aparecido una serie de bloggers que adaptan la moda y las tendencias a un gusto más recatado y discreto que concuerde con su manera de pensar y vivir. Desde chicas con principios conservadores a practicantes musulmanas todas tienen cabida en la moda y han encontrado en Internet una buena forma de enseñar sus alternativas a la moda mayoritaria.

- La diseñadora Stella McCartney ha querido rendirle un bonito homenaje a su madre fotógrafa, Linda McCartney, diseñando un bolso para la marca Canon. Nunca la cámara EOS100D tuvo una funda tan bonita!

- La primera edición de Melting Spot no me la perdí y hasta el domingo podemos volver a disfrutar de de esta pop store que se ubica en la calle Génova. Esta tercera edición cuenta con stands de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa y gastronomía... y  como novedad la presencia de algunas marcas internacionales. Con tanta variedad será difícil no encontrar algo que nos guste!

- De momento tan solo podemos ver 40 segundos del nuevo corto dirigido por Karl Lagerfeld para acompañar a la colección Mètiers d’art que se presentará la próxima semana en el palacio Schloss Leopoldskron de Salzburgo. Cara Delevingne y Pharrell Williams son los nuevos 'emperadores' de Chanel en el video llamado Reincarnation y la cosa promete... Habrá que esperar hasta el día 2 para poder verlo completo.

- Y para terminar, os dejo una recomendación de shopping. Se conoce como Black Friday al día después de Acción de Gracias que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en la mayoría de las tiendas y grandes almacenes. Empezó en Estados Unidos y Canadá y cada vez se ha extendido más hasta llegar de pleno a nuestro país. Es buen momento para aprovechar los descuentos y poder darnos un capricho o empezar con los regalos navideños. Podéis consultar aquí algunas de las tiendas que ofrecerán precios especiales.

Espero que os haya gustado y nos vemos en Diciembre!
Feliz fin de semana

Imágenes: Jay Fram, Glamour, Esencia Trendy, Chanel.

2 comentarios:

  1. Lo del corto de Chanel no lo sabía así que gracias !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas descubierto con nuestra recomendación Raquel. Besos

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');