19 de diciembre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA. EDICIÓN NAVIDAD

Navideño planes Madrid recomendaciones tendencias dyi manualidades decoracion mercados mercadillos regalos detalles originales

Como cada viernes llegan nuestras recomendaciones de la semana pero esta vez en su versión más navideña para que aprovechéis al máximo estos días y viváis una Navidad muy trendy.

- Decorar nuestra casa con un toque original y estiloso puede resultar tarea difícil... La revista de decoración AD nos deja una serie de imágenes para inspirarnos a la hora de dar un toque navideño a nuestros salones en diferentes estilos.

- Estas fechas se prestan a visitas de familiares, reuniones entre amigos, cenas y fiestas para celebrar el nuevo año. Si vais a ser anfitriones de alguna reunión o simplemente os apetece daros un capricho, apuntad estas recetas de cócteles navideños, elaboraciones sencillas para probar nuevas bebidas y sorprender a vuestros invitados.

- Madrid se llena de mercadillos navideños, una buena oportunidad para comprar nuestros regalos y apoyar a los pequeños comercios y artesanos. Os dejo esta completisima guía del blog Madrid Diferente para que no os perdáis ninguno!

- Con el frío y la lluvia de estos días de Diciembre muchas veces apetece ponernos cómodos y quedarnos en casa a disfrutar del calorcito. Este diy de unos bonitos árboles navideños es un proyecto perfecto para realizar en una tarde y de paso dar un toque original a nuestras estanterías.

- Y como las fiestas además de diversión, reuniones y regalos conlleva comida y mucha comida os dejamos estos 7 planes gastronómicos para disfrutar de nuevas experiencias y probar nuevos sabores.

Esperamos que os gusten nuestros planes y que paséis buen fin de semana!

Imágenes: Revista AD, Tanqueray, A Beautiful Mess, Kitchen Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');