20 de noviembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

lo mas trendy de la semana planes recomendaciones estilo fin de semana

Buenos días!
Volvemos a la carga con lo más interesante y trendy de la red para que estéis al día de todo y aprovechéis al máximo el fin de semana.

- ¿Marketing olfativo? Seguro que te has fijado en el olor característico que tienen algunas tiendas... Una estrategia más para crear el concepto de una marca y asociarla a nuestros sentidos y sensaciones. ¿Con qué olor os quedáis?

- 35 ideas para customizar una cómoda. Partiendo de una sencilla cómoda de madera las posibilidades son infinitas con un poco de imaginación y destreza en las manualidades.

- ¿Qué tipo de turista sois? Según este articulo hay 7 tipos de turista, playeros, urbanos, insaciables...

- Nos colamos en los armarios de 17 celebrities para ver cómo son esos paraísos de la ropa, zapatos y complementos. Vestidores que dan envidia a cualquier enamorada de la moda!

- Los vaqueros son una de las prendas más versátiles y fáciles de combinar. Ahora tenemos infinitas opciones en cuanto formas y tipos, desde los boyfriend hasta los bootcut, seguro que os ayuda a conocer cuál es cuál con este diccionario denim.

Y con esto terminamos hoy. 
Buen fin de semana y contadnos vuestras recomendaciones.

Imágenes: Baazar, 551 east design, AD Magazine, Glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');