13 de noviembre de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Planes recomendaciones trendy estilo Madrid estilista fin de semana

Buenos días chicas!
Qué tal ha ido la semana?

- La moda también puede ser solidaria. Esta semana, Save The Children x Matchesfashion.com han presentado su proyecto solidario, 5 diseños de jerseys para la temporada de Navidad de la mano de diseñadores como Bella Freud y Charlotte Olympia que se venderán para recaudar fondos para la ong Save the Children.

- ¿Quién no tiene una teoría sobre cómo sería la tortilla de patatas perfecta? Este típico plato tiene muchas versiones, os dejamos los 10 mandamientos para una tortilla perfecta según el blog Madrid Distinto.

- AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es aumentar el conocimiento sobre el uso de los diferentes medios de comunicación. Os animo a participar en esta encuesta sobre vuestros hábitos de Internet.

- Con la llegada del otoño os proponemos un montón de planes culturales para sacar el máximo partido a la temporada.

- Y por último, dar la enhorabuena a Sybilla por su Premio Nacional de Diseño de Moda. El jurado hn valorado la sensibilidad de su obra, la capacidad de innovación y el valor como una "artista en el sentido amplio de la palabra".

Qué planes tenéis vosotras?
Buen fin de semana y nos vemos pronto!!

Imágenes:Matchesfashion.com,  Madrid Distinto, AIMC, Vogue, Yo dona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');