12 de febrero de 2016

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA. ESPECIAL SAN VALENTÍN

lo mas trendy semana San Valentin Febrero 14 planes ideas estilo recomendaciones regalos amor

Buenos días chicas!!
Qué tal lleváis la semana? Seguro que más de una preparando alguna sorpresita o un plan especial para San Valentín. Este viernes os queremos recomendar algunas ideas para celebrar el 14 de Febrero y vivir el fin de semana más romántico del año!

- Para quienes quieran sorprender con algún dulce hecho con mucho amor, esta selección de postres amorosos hecha por Mr. Wonderful os dará ideas. La caja de bombones es un clásico pero ¿qué tal animarse con algo casero? 

-  El cine está lleno de momentos románticos e historias increíbles, qué mejor momento que este fin de semana para revivir algunos de los besos más icónicos de las celebrities.

- Siempre pensamos que buscar un regalo para él es tarea casi imposible... Os dejamos la selección de regalos hecha por la blogger Erea Louro.

- Si no encontráis el regalo perfecto una buena idea es montar un plan especial y simplemente  disfrutar de la compañía y todo lo que la ciudad nos ofrece. aquí podéis encontrar sugerencias sobre qué hacer en Madrid este fin de semana.

- Y para terminar, un montón de freebies gratuitos para poder imprimir y utilizar como tarjeta, decoración, etiqueta para el regalo... cómo no íbamos a dedicar algunas palabritas a esa persona que tanto queremos!!

¿Qué os ha parecido nuestras ideas para San Valentín?
¿Qué planes tenéis?
 Espero que lo paséis rodeados de las personas que os quieran y Feliz San Valentín! 

Imágenes: novicehousewife.com, Vogue, Madrid Cool Blog, Chickabug.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');