15 de febrero de 2016

MFSHOW WOMEN OTOÑO INVIERNO 2016/2017 (PART. I)

Metidos de lleno en el mes de la moda y preparados para disfrutar de todo lo que nos ofrece este maravilloso mundo, hoy os traigo la pasarela MFShow Women Otoño Invierno 2016
Si la semana pasada os presentaba la MFShow Men Otoño Invierno 2016 ahora es el turno de la mujer. Mujeres vistas con diferentes ojos, unas veces románticas, otras fuertes y con carácter, otras más etéreas pero todas reales. Acompáñame y disfruta de una de las pasarelas alternativas más importantes a nivel nacional.


FERNANDO CLARO COSTURA
Fernando Claro Costura presentó Core, una colección inspirada en las siluetas de los 70 y realizada en maravillosos tejidos como el gazar, las mouselinas, el guipour y el satén, en una suerte de rosas, pistachos y negros. Un debut sobre la pasarela madrileña excelente. Calzado de Molé Molé.
Fernando Claro Costura OI 16

MOISES NIETO by ECOEMBES
Conciencia, sostenibilidad, reciclaje y moda. Encontrar un equilibrio entre creatividad y sostenibilidad es la premisa para esta apuesta pionera en España. Una colección de negros y blancos pero también de naranjas y azules, sobre tejidos de gabardina, popelín encerado de algodón orgánico, canalé de neopreno, crepe de satén y sedas. Pero lo más importante es que el 80% de los tejidos provienen de botellas de plástico recicladas, e incluso muchos de ellos ofrecen protección contra los rayos UV.
Moises Nieto by Ecoembes OI 16

ANMARGO
La diseñadora Ana Martín nos presento una maravillosa colección llamada Victoria. Siluetas que son una revisión del lujo de otras épocas. Pitillos, paillettes, brillos y aberturas tremendamente sexies. Una colección magnífica.
AnmarGo OI 16

HIGHLY PREPPY
Esta colección Troops&Tribes simboliza a los primeros conquistadores del Nuevo Mundo, pero adaptada al estilo y a los tiempos actuales mediante apliques y bordados con motivos tribales.
Highly Preppy OI 16

ISABEL NUÑEZ
Tan inspirador como un amanecer invernal se presenta la nueva colección de Isabel Nuñez. Los plumajes y texturas se tejen a mano sobre el crepe de seda y la lana. Colores anaranjados y rojizos avivan los sentidos. Una colección para mujeres sensuales y que quieren diferenciarse del resto.
Isabel Nuñez OI 16

MARCOS LUENGO
Manuela la nueva colección de Marcos Luengo se inspira en una mujer de su tiempo. Una  mujer que sabe apreciar los materiales en los que se dibujan los patrones, líneas y colores. Double face en color piedra y reversible. Napa y ante mezclada con lana cocida, prendas de punto, crepé y encaje. Terciopelos azabache que destacan sobre lamés brillantes. Una colección que es puro lujo.
Marcos Luengo OI 16

LA CONDESA
La colección de La Condesa no dejó indiferente a nadie. Nellcôte fue la villa habitada por The Rolling Stones y vivió  momentos  increíbles, momentos que inspiran una colección de ricos encajes, terciopelos serigrafiados, lentejuelas multicolores, insignias y bordados en hilos de oro. Momentos de excesos de aquella época en estampados y colores como los grises, rosas, camel y dorados. Zapatos Lodi, sombreros de Alicia Bleye, gafas de Lord Wilmore, joyas Pretty Rumour.
La Condesa OI 16

En el próximo post os mostraré el resto de desfiles... mientras tanto, gracias por estar ahi¡¡¡

Imágenes: Vogue, Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');