10 de diciembre de 2013

DESCUBRIENDO SU THINGS Y SU ENCANTO BRITISH

La semana pasada fue una semana de descubrimientos. Descubrimientos de nuevas tiendas, de locales y personas. Y si juntamos todo, entonces estamos en el brunch al que nos invitó Susana de Su Things en El Arquibar en la Travesía de Conde Duque, 5. No pudo elegir mejor sitio. Es una preciosidad.


Fue una reunión de lo más acogedora, yo diría que entre amigas, ya que estuvo organizada por Ruta Shopping y sus #rutashoppingbloggers donde compartimos mesa con Bego de El vestidor de Bego, Marta de Ole tu Estilo, Lydia de El Loft de Carrie y por supuesto, Susana de Su Things.

Susana decidió montar la empresa con su marido, Mario, ya que ella siente una especial predilección por los objetos especiales, es decir, le encanta viajar y descubrir piezas en mercadillos y tiendas, sobre todo del Reino Unido. Piezas especiales, vintage o no, que cuentan una historia. Piezas con la esencia de lo british.


En principio, las compraba para ella pero luego decidió compartirlas con todos y crear su propia empresa online y llamarla Su Things. Además de piezas british, Susana también se interesó por la artesanía española. Por eso todo lo que encuentras en su web está realizado por artesanos españoles 100%. No dejéis de admirar el precioso trabajo de encaje de Camariñas en mantelerías, paños o ropita de bebe.



Cuando visites su página web descubrirás piezas de decoración, jabones artesanos, velas y accesorios de mujer como pulseras y pendientes.

 



Si buscáis piezas especiales para vuestra casa o quizás para regalar, en Su Things seguro que encuentras ese detalle especial con el que sorprenderás sin duda.

Imágenes: EsenciaTrendy

2 comentarios:

  1. WOW si me dan ganas de comprarlo todo!!!! Gracias por plasmar de esta manera quienes somos y lo que hacemos. Por el tipo de fotos sacando la "esencia" de las cosas y por el cariño con el que haces las cosas que se nota y mucho. Un besazo Sonia y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Su!!!! Tus palabras me animan a seguir escribiendo. Me alegró que te haya gustado, tanto como a mi tus piezas. Mil besos y nos vemos pronto!!!

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');