18 de diciembre de 2013

V PREMIOS MUJER HOY 2013

Anoche se celebraron los V Premios Mujer Hoy 2013 en el Hotel Westin Palace de Madrid. Una de las últimas ocasiones del año de ver alfombra roja española.

Los vestidos rojos fueron las grandes apuestas de la noche. Mar Saura lo eligió para deslumbrar como presentadora del evento. Un precioso vestido de Lorenzo Caprile, elegante y sofisticado. Quizás se os venga a la mente el vestido blanco que lució Laura Vecino en los pasados Premios T de Telva aquí, pero creo que este le supera.

Un icono de estilo para mi siempre es Monica de Tomás, que para la ocasión lució un precioso vestido de Tot-Hom en negro y aplicaciones de cristal en el escote tipo halter. Los delicados pendientes son de Rabat, y los accesorios en negro de Stuart Weitzman. Perfecta.

Norma Ruiz también acierta al elegir un diseño de Amen Couture con cuerpo en tonos bronce y aplicaciones en formas geométricas y falda en negro. Absolutamente impecable. Las maravillosas joyas son de Yanes y el clutch en tono burdeos de Patricia Rosales.

La nota de color la puso Ana Fernández con un Cavalli estampado por motivos geométricos que se repiten en paralelo. Un vestido que la favorece absolutamente y junto con el labial rojo hace que luzca radiante.

Marina Jamieson eligió un mono en plata oscura de Roberto Verino maravilloso. Marina es de las mujeres que mejor le sientan este tipo de prendas. Combinó un con clutch y sandalias en dorado de Carmen Steffens y lució joyas de Carrera&Carrera

Carmen Lomana con un precioso vestido de Alalá Costura exclusivo en verde lima con aplicaciones de cristal en forma de flores. Totalmente cosido a mano, como me explicaron los diseñadores en persona, ya que tuve la oportunidad de verlo de cerca. Además Carmen lo combino perfectamente con salones burdeos de Manolo Blahnik.

Otra invitada que eligió el rojo para asistir a los Premios fue Belén Rueda, con un elegante Carolina Herrera. Belén sabe que la línea de esta firma americana le sienta fenomenal y no duda en lucirlo cada vez que tiene ocasión.

El color de la temporada, el rosa no podía faltar, y fue la actriz Cristina Brondo quién lo eligió en un diseño de Laura Bernal. La foto no es muy agradecida, pero aseguro que el diseño es fantástico.

¿Que os ha parecido la alfombra roja de los Premios Mujer Hoy? ¿Quien os ha gustado más?

Imágenes: Mujer Hoy, Semana.

1 comentario:

  1. Hola Sonia, sin duda y después de haber tenido la oportunidad de admirar el vestido de Alala Costura, sin duda, Carmen Lomana brilló de una manera especial!, es mi favorito!. Me encanta tu Blog, siempre nos informas de las últimas novedades. Un besazo. Marta

    ResponderEliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');