3 de diciembre de 2013

PREMIOS T DE TELVA (PARTE II)

Como os había comentado en el post anterior aquí, vamos con los looks de la Parte II de los Premios T de Telva 2013.

Y llegó Marina Jamieson para poner un toque de luz turquesa en la black carpet de los Premios. Es de agradecerle siempre que apueste por diseñadores con talento y no tan conocidos para el público como es el caso. El vestido en raso de seda es de Morante Atelier y está construido por un escote al bies en forma de corola, y falda recta muy estilizada. El color es maravilloso y no le puede quedar mejor a nuestra modelo internacional. Las joyas en dorado son de Mawi London y Müic. El clutch en tono nude es de Jimmy Choo y no le resta importancia al vestido. El peinado simplemente es fantástico, dulcifica y le da un punto sofisticado perfecto. Marina estaba resplandeciente¡¡¡


Teresa Baca otra de nuestras modelos internacionales lució bellísima con un vestido de Jorge Vázquez en blanco roto y lima. Un vestido con un escote en la espalda espectacular y con aplicaciones en la falda de plumas en tonos degradados. Las fantástica joyas son de Bvlgari.

Malena Costa con un vestido palabra de honor y muy elegante de Dsquared2, en negro y palabra de honor que no hace más que resaltar la belleza de la modelo. Los originales pendientes y demás joyas son de Tous, el clutch de Swarovski.

De negro y sofisticada como siempre Juncal Rivero de Armani,  con clutch de Jimmy Choo y joyas de Carrera&Carrera

En cambio, totalmente de blanco Laura Vecino de Lorenzo Caprile, con un vestido precioso que recuerda a los de novia por los detalles de los botones de la espalda y el tul que se sobrepone a todo el vestido.

La actriz Cristina Brondo con un vestido estampado de manga larga muy favorecedora en tonos azulados de Miriam Ocariz, combinado con complementos y cinturón negro que resaltan el colorido del vestido.El clutch negro y las joyas son de Daniel Espinosa.

La presentadora de televisión Carolina Casado optó por la tendencia más barroca de la noche, con un regio vestido de Cabotine en tonos rojos y negros muy espectacular por la amplia cola. 

Y en una Gala tan importante no podía faltar uno de los diseñadores más influyentes del momento, y fue Brianda Fitz-James Stuart la que lució un Delpozo en color chocolate. Muy impresionante, pero que la pone años encima, aunque más que por el vestido, yo diría que por el estilismo en el peinado. El precioso clutch con flores también es de Delpozo.

Y hasta aquí mi repaso por la black carpet de los Premios, como veis ha habido para todos los gustos, pero ¿quién te ha gustado más?

Gracias por leerlo¡¡¡

Imágenes: Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');