30 de junio de 2014

OPERACIÓN PUSH UP EN BEAUTY ROOM SERRANO

Ya tenemos encima el verano y el terrible momento de enfrentarnos al bikini, por lo menos ese es mi caso!!! Con la ayuda de Beauty Room Serrano ese momento lo voy a llevar mejor, y es que realizó un Open Day donde tuve la oportunidad de probar el nuevo tratamiento Push Up de D'Lucanni.
         




El Tratamiento Push Up es un tratamiento de cabina Reafirmante Fuerte para zonas específicas como pecho, escote, abdomen, brazos y glúteos. Con el se consigue un efecto 3D que remodela el volumen estético rellenando el vacío dérmico de las zonas tratadas.

                                               

Todo esto suena fenomenal pero realizartelo es todavía mejor!!! Para ello, Mayte del equipo de Beauty Room te realiza una exploración de senos para determinar si el tratamiento es adecuado para ti o no. Luego te realizan una exfoliación para preparar la piel y que reciba todos los beneficios de la mascarilla posterior, que tiene un efecto refrescante muy agradable, y del serum último.

                           

El resultado final es una sensación de turgencia, hidratación y luminosidad maravillosos, y eso con una única sesión, cuando te realizas las 10 sesiones recomendadas el resultado tiene que ser espectacular, de hecho se llega a conseguir hasta 2 cms de volumen. Impresionante!!!

                            


Gracias por todo Beauty Room Serrano¡¡¡¡
Espero que os guste¡¡¡

Imágenes; Beauty Room Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');