2 de julio de 2014

NUDE DRESS









 


El pasado sábado asistí a un evento universitario y el dress code exigía vestido de cóctel. De entre todos los que tengo elegí este de H&M en color nude (un rosa muy clarito, cercano al color de la piel) con escote palabra de honor y largo midi. Cuando vayáis a comprar un vestido con este tipo de escote aseguraos de que no se os mueve, por que no hay gesto mas feo que estar subiéndote el vestido constantemente, os lo aseguro¡¡¡
En esta ocasión me apetecía combinarlo con unas sandalias negras y doradas de Maria Menzies mod. Marbella que le dan un toque strong al look, para contrarrestar el estilo romántico del vestido. Los detalles dorados en tacón y pulsera de las sandalias me enamoraron nada más verlas¡¡¡
Y para llevar las mínimas cosas posibles (el móvil, tarjetero de Loewe y mi labial de Chanel) un clutch transparente que me trajeron de París y en el que caben más cosas de las que parece.
Normalmente llevo el pelo suelto, como sabéis, pero como hacía mucho calor decidí recogérmelo con un moño bajo ladeado y que agradecí muchísimo...
Tuve la suerte de ser maquillada por una profesional, Paula Torija (@paulistn). Paula está empezando en esto y me encantó que me maquillara. Gracias Paula¡¡¡

Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: EsenciaTrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');