8 de julio de 2014

LA ELEGANCIA DEL ART DECÓ EN EL NUEVO DISEÑO DE TANQUERAY Nº TEN

Tanqueray Nº Ten ha vuelto a diseñar su clásica botella, que ya era bonita antes, por una nueva inspirada en el Art Decó, uno de los estilos más elegantes de todos los tiempos. Y para presentarla eligió un trío de bartenders de lujo, Barry Wilson, creador de la World Class, Diego Cabrera
 acaba de inaugurar Platea, un novedoso espacio en torno al ocio gourmet en la capital, y David Rios que ostenta actualmente el título de Mejor Bartender del Mundo 2013 por la World Class Competition.




Actualmente, la ginebra premium es la estrella en la coctelería y sigue ganando adeptos a buen ritmo, por que permite "un gran margen de creatividad en la elaboración de mezclas", como me comentó Diego Cabrera, siendo el Gin Tonic el impulsor del movimiento coctelero actual. Los amantes de esta mezcla estamos de enhorabuena por tanto.
El diseño de la nueva botella de Tanqueray Nº Ten es un homenaje a los bartenders y la coctelería clásica por su diseño en forma de estilizada coctelera, cuyas aristas se unen en el fondo formando un exprimidor de cítricos. De delicado color verde, irradia elegancia y estilo y su sello rojo marca la calidad del líquido interior. En tan solo seis meses, ya ha sido galardonada con dos condecoraciones internacionales por su diseño.

Tanqueray Nº Ten tiene un suave sabor aterciopelado, una mezcla equilibrada de enebro y cítricos frescos como la naranja fresca, el pomelo y los limones en su corazón. Además de una combinación de productos botánicos escogidos como la camomila y el cilantro. Todo ello la convierte en una ginebra única y singular.

La presentación se llevó a cabo en El Pabellón del Espejo de Madrid. Un lugar bellisimo, de estética Art Nouveau, no confundir con el Art Decó, muy acorde con los valores que querían resaltar. Con Diego Cabrera que tuvo la gentileza de atenderme personalmente estuve un buen rato charlando sobre la coctelería actual y el nuevo diseño de Tanqueray Nº Ten que le parece extraordinario.
Foto: martinmendezphoto.com
Ya que mi blog es de moda, le pedí si podía realizar un cóctel para mi que tuviera un punto femenino, delicado y dulce, y creó esta maravilla¡¡¡

La presentación continuó por la noche, donde se celebró una fiesta inspirada en los años 20 muy divertida, en la cual aprovechamos para probar cócteles de todo tipo creados con Tanqueray Nº Ten y Gin Tonics.


 Gracias a Mónica de Acción y Comunicación por su encanto y a Diego Cabrera por atenderme y ser tan amable.
Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: MartinMendezPhoto.com , EsenciaTrendy, Acción y Comunicación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');