13 de julio de 2014

LA INVITADA PERFECTA EN SPEED&BEACON

Quizás tengas una boda, un bautizo o una comunión en fechas cercanas o quizás simplemente te guste vestir bien. Hoy quiero presentarte una tienda multimarca muy especial, Speed&Beacon en la Calle Don Ramón de la Cruz, 26 en Madrid.
         



Su ubicación en pleno barrio de Salamanca es fantástico y el entorno maravilloso, ya que ocupa el fondo de un patio central en un antiguo paso de carruajes, un lugar lleno de encanto y posibilidades, ya que además de venta y exposición se pueden alquilar sus espacios para eventos, lo que lo convierte en un espacio ideal para organizar una boda, si, si, lo,que leéis, con una decoración adecuada puede llegar a ser increíble!!!
         

Speed & Beacon nació con un espíritu innovador que pretende dar a conocer nuevos diseñadores y artistas poniendo a su y a tu alcance tienda, sala de exposiciones y showroom en un mismo espacio.
         

En tienda actualmente puedes encontrar las maravillosas creaciones de Cristina Piña o Double Ikkat entre otros...
         



Espero que os haya gustado!!!

                                      

Imágenes; Speed&Beacon, EsenciaTrendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');