18 de julio de 2014

MFSHOW MEN SPRING SUMMER 2015: SOLOIO, JOCKEY, TENKEY

Este año he tenido la posibilidad de asistir a la MFShow Men S/S 2015 que se ha celebrado en el COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid en la calle Hortaleza. Un emplazamiento singular, original y muy apropiado para una de las pasarelas más destacada y vanguardistas del panorama español.
La apertura se dedico a las propuestas de Emidio Tucci en el Colegio de Ingenieros y a la cual no asistí, pero en la segunda jornada ya estaba preparada para disfrutar de todas las propuestas que iban a presentarnos firmas como, SOLOIO, JOCKEY y TENKEY.



Comenzamos con las propuestas de SOLOIO que nos presenta "el mar como aventura vital, el mar como mundo por descubrir".
Tomando figura de Jacques Cousteau como inspiración crean looks con el cromatismo de los fondos marinos. Colores puros y paisajes acuáticos en sedas italianas, algodones puros, tejidos técnicos y pieles tratadas.


 

El segundo desfile de la tarde fue para JOCKEY, que dividió en dos lineas su propuesta, USA Originals que captura la esencia americana de los orígenes de la marca, e International Collection que se inspira en distintos lugares del mundo, desde la Sabana Africana a las playas del Caribe. Colores clásicos pero con un espíritu aventurero del hombre actual.
Además la propuesta escénica fue fantástica e imaginativa, entre los modelos desfilaron bailarines que realizaban movimientos artísticos demostrando la comodidad y versatilidad de las piezas de la marca.




Y la tercera y última propuesta del día fue para TENKEY . Toman como fuente de inspiración el film de Anthony Minghella, "El talento de Mr. Ripley". Nos mostraron una acertada mezcla de piezas y colores costeros para defender el "new tradicional".

 
 

¿Que os han parecido las propuestas de esta jornada?

Imágenes: Hola.com, Trendencias, MujerHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');