26 de agosto de 2014

EMMYS 2014 : ROJO Y CORAL

Hace bastante tiempo que no hacia post sobre red carpets, pero es que el verano no se da para ello hasta que llega uno de los eventos más importantes del año como es la Gala de Premios de los Emmys, que como sabéis son como los Oscars para la televisión. Así que vamos allá y vamos a descubrir todos (o al menos los más destacables) los looks que pisaron el Nokia Theatre de Los Ángeles.

January Jones eligió un diseño de Prabal Gurung en rojo anaranjado en palabra de honor y corte tail hem muy favorecedor y cuyas líneas negras en el cuerpo estilizan la silueta muchísimo. Lo combinó con unos stilettos maravillosos de tiras de Christian Louboutin en negro. Además el recogido de trenzas y un maquillaje natural en el que destacan los labios redondean el preciso look



Claire Danes también optó por el rojo, pero en su caso con un diseño de Ricardo Tisci para Givenchy Alta Costura. Un diseño de encaje rojo en pseudo cutout muy arriesgado pero efectivo, con cinturón de tachuelas en el mismo color que el vestido ayuda a potenciar la cintura. El collar floral en granate es de Lorraine Schwartz.

De coral y muchisimo mas minimalista que en la Gala de los Emmy Creativos, recordemos el famoso vestido de flecos en azul pavo, no ya tan solo por el vestido en sí, si no por la forma de lucirlo dando vueltas como una peonza. Después de este inciso, volvemos a lo que nos ocupa que es el precioso vestido de Zac Posen Resort 2015 con mini capa y corte sirena que lució Heidi Klum. Las joyas de diamantes son de Lorraine Schwartz

Minnie Driver eligió un modelo en tono frambuesa de Marchesa, pero el menos "marchesa" de todos los posibles, ya que siempre que hablamos de esta firma nos viene a la mente, volumen, drapeados, princesas... pero en este sencillo y elegante diseño la firma también ha hecho las cosas muy bien, y a la actriz le queda "como anillo al dedo". Fantástica.

Giuliana Rancic eligió un modelazo propio de alfombra roja de manual de Gustavo Cadile, palabra de honor y corte sirena. Quizás me hubiera gustado más si hubiera arriesgado en los complementos, pero optó por combinarlos en el mismo color. Muy guapa en su look de belleza y el tono rubio le sienta fenomenal.

Combinando el coral en la voluminosa falda y el blanco en un crop top, la actriz Sarah Hyland fue de las más atrevidas al llevar la tendencia sobre la red carpet con un diseño exclusivo de Christian Siriano y joyas de diamantes de Lorraine Schwartz. El beauty look me parece maravilloso, un sencillo moño alto y un maquillaje que destaca los ojos y perfecta.

Estas han sido mis elegidas entre las que decidieron llevar esta tonalidad, a ti ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Vogue, Harper´s Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');