11 de agosto de 2014

PILLOW BRA ME CUIDA MIENTRAS DUERMO

Antes de recibir toda la información sobre este producto de belleza ya había oído hablar de los beneficios de dormir con sujetador, pero sinceramente la idea no me entusiasmaba. Pero Pillow Bra no es un sujetador al uso, sus beneficios son tan increíbles que tenía que compartirlo con vosotras, además al final del post encontraréis una muy buena noticia¡¡¡




Pillow Bra es un top-sujetador que recuerda a una prenda deportiva y que está especialmente diseñado para evitar la formación de arrugas en la zona interpectoral y los vacíos que se producen hasta la base del cuello,consiguiendo una sujeción integral óptima que evita la caída de los senos. Además, corrige y mejora las arrugas ya existentes e incluso,si son recientes, las diluye totalmente.
Y esto nos ocurre a todas, en serio, no es cuestión del tamaño si no de gravedad. Pensar en cómo dormís, si sois como yo, la mayor parte del tiempo de lado o boca arriba, y si dormís bocabajo, ir pensando en cambiar la costumbre por que según los expertos es una postura muy perjudicial para la columna y sobre todo para las cervicales. Ahora, cuando os levantéis miraros al espejo... ¿veis esas arruguitas que se han formado en el escote?... suerte que poco a poco van desapareciendo a lo largo del día, pero llegará un momento en que no, e incluso ¡horror! aceleraremos su aparición prematuramente.

Por eso y para ayudarnos en la lucha contra la gravedad, su creadora Marta Fernández Cuevas se basó en la tecnología de un sujetador de estética deportiva pero introduciendo una almohadilla interpectoral que consigue la sujeción que necesitamos mientras dormimos e incluso mientras realizamos deporte.

Sus beneficios son tanto estéticos como terapéuticos, ya que no sólo está indicado para mujeres con grandes senos por que como os he comentado no depende de la fisonomía, si no para aquellas que están realizando una dieta muy estricta, embarazadas o postlactancia por que alivia el dolor e incluso cuando tenemos la menstruación, o tratamientos postoperatorios, pues alivia tensiones musculares.

El diseño de Pillow Bra incorpora tirantes que se regulan en la parte delantera para ajustárnoslo perfectamente y las costuras se han reducido al máximo para evitar roces. Pero Pillow Bra evoluciona como nosotras, así se ha incluido un nuevo modelo Preformado para tallas S y M, ideal para aquellas que debido a diversas situaciones, dieta o embarazo, su fisonomía puede cambiar rápidamente.

Por todo ello, le concedieron el Premio Emprendedoras 2013 que otorga Yo Dona y Madrid Emprende, muy merecidamente¡¡¡

Para conocer todos los detalles sobre el producto y su creadora podéis consultar su web aquí

Y como os comentaba al inicio del post la sorpresa es que si os decidís a haceros con un Pillow Bra, sólo tenéis que:
-  entrar en éste enlace (clickea sobre la palabra "enlace")
- ir siguiendo los pasos de compra, 
- después de hacer tu elección de talla y color,
- aparecerá la imagen en la que te da la opción de "añadir código", ahí es donde incluyendo AGOSTO10(código) conseguirás tu 10% de descuento solo por leer el post y durante todo el mes de Agosto.

10% DESCUENTO

Yo estoy deseando hacerme con mi Pillow Bra YA¡¡¡¡ Y tu, ¿te vas a hacer con uno? ¿Ya lo conocías? ¿Os parece útil e interesante?

Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: Pillow Bra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');