18 de agosto de 2014

LOOK ITALIAN CHIC PARA BEST OF EUROPE BLOGGERS PARTY EN LAS ROZAS VILLAGE

Uno de los pocos eventos que se organizan en la capital en Agosto es The Best of Europe Bloggers Party en Las Rozas Village, momento ideal para realizar unas compras en sus boutiques exclusivas, haciendo (dicho sea de paso...) un recorrido magnífico por lo mejor de las firmas europeas.



De la mano de Amparo Fochs, Embajadora de Las Rozas Village y blogger, fuimos descubriendo las firmas europeas del Centro y las tendencias que  nos proponen para esta nueva temporada de otoño/invierno.

Con Agatha, Responsable de eventos bloggers de Las Rozas Village, descubrimos los 9 Centros Village de Europa, Dublín, Milán, Barcelona, Paris, Londres... 

Nos propuso un concurso muy divertido, os cuento... Debíamos inspirarnos por lo mejor de la moda europea y subir una fotografía a instagram para conseguir cuantos más likes mejor y ser las ganadoras de un premio. 
Pues manos a la obra, mi look estaba inspirado en el estilo italian chic, ya me imaginaba paseando por las Galerias milanesas entrando en las boutiques italianas que tanto me gustan¡¡¡¡


Para ello, una falda de líneas geométricas en granate, crudo y blanco estilo lady de Zara formaba la base del look. Combinada con una blusa blanca de gasa con unas finas cadenas doradas en los tirantes que me traje de una boutique de Portugal, en mi últimas vacaciones.
Los zapatos tipo mules en blanco con tiras en crudo y tachuelas doradas los compre en una tienda on-line (y que siento horrores no acordarme del nombre) Me apetecía mucho combinarlo con un bolso en tono mostaza de Loewe para darle un toque veraniego y de tarde al look.





Para finalizar el encuentro y compartir impresiones nos invitaron a tomas unos pinchos y un cóctel que estaba delicioso en la Terraza Panorámica, que si no la conocéis os animo antes de que acabe el verano a que os paséis por allí y disfrutéis de las vistas. Es un espacio maravilloso¡¡¡




Espero que os haya gustado y si es así, pasaros por mi cuenta en Instagram (@esenciatrendy) y le deis a "Me gusta" en mi look donde aparece al hastag #BestofEuropeBloggersParty y #DayTrypToChic y dejarme todos los comentarios que queráis a fin de ayudaros en vuestros estilismos o con lo que necesitéis.

Foto de grupo

Imágenes: EsenciaTrendy, Las Rozas Village

2 comentarios:

  1. Muy guapa !
    Me quedo con tus zapatos, creo que irían absolutamente con todo...

    Un besote y mucha suerte para el concurso !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Raquel y me alegro que te guste el look.
      En cuanto a los zapatos, tienes toda la razón, son muy versátiles y además comodísimos como os comento en el post.
      Ya os diré que pasa finalmente con el concurso y gracias de nuevo¡¡¡
      Un besazo

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');