7 de agosto de 2014

LOOK 2 PARA LA MFSHOW MEN SPRING SUMMER 2015

Para la tercera y última jornada de la MFShow Men Spring Summer 2015 elegí color, mucho color como os comenté por Twitter  (@esenciatrendy ) y Facebook (Esencia Trendy )




Con Victoria de Friendly Madrid



El día anterior, pasamos un calor imposible (si quieres conocer el look que lleve a la segunda jornada, clickea aquí ) ... así que decidí recogerme el pelo con una coleta y pasar así mejor la jornada de desfiles que tenía por delante y que podéis recordar aquí.
Pleno mes de julio, un sol de justicia, así que me decanté por un vestido en azul agua con detalles en los tirantes y cintura en azul pavo de Ion Fiz Serie B, de corte lady. Un estilo con el que me siento cómoda como ya sabéis todos los que estáis ahí incondicionalmente (... gracias¡¡¡¡)
Como el color es tan brillante como podéis comprobar en la foto última, en la que estoy con Alejandro, que por otro lado es la foto con mejor calidad de todas y os pido perdón por ello (las demás están tomadas con móviles), opté por subirlo más (si cabe) con complementos en negro, de esté modo también le daba un toque de fuerza al look. Así que me calcé mis sandalias de cordones de Castañer y que son comodísimas a pesar del taconazo y mi Selma de Michael Kors.
Únicamente llevé un collar en plata de H&M y nada más.
Con Alejandro de Lorenzo de LR Styles

Espero que os haya gustado¡¡¡


Imágenes: Esencia Trendy, Alejandro de Lorenzo, Friendly Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');