2 de octubre de 2014

DESFILE DE LA CONDESA COL. "PLÉYADES" EN LA MFSHOW WOMEN SPRING SUMMER 2015

El desfile de La Condesa se celebró en el marco de la MFShow Women Spring Summer 2015, en un espacio inigualable como son los jardines del Museo del Traje de Madrid.
Para su puesta en escena, la colección "Pléyades" no pudo por menos que llevarnos a un universo de estrellas y constelaciones.

La colección arrancó con tejidos luxury, augurando una buena elección de materiales. Los paillettes, el chantilly, el cuero cortado a láser, el lúrex y la seda se combinan tan naturalmente que parece que es fácil su uso.
Me gustó mucho el estilo lady like que respira la colección junto con un punto glam.
Ademas todas las prendas vaqueras han sido realizadas en talleres españoles. 







Para el look de belleza los profesionales de TresEmmé realizaron un look de inspiración grecolatina, a base de un entramado de trenzas y suaves ondas, mientras que el maquillaje glitter desprendía miles de destellos. 


Podéis ver look completo que llevé al desfile aquí.

Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: Telva, Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');