9 de octubre de 2014

NEOX FAN AWARDS 2014

Los Premios Neox Fan Awards 2014 quieren traer el concepto de fiesta juvenil que ya viene haciendo la MTV y que tanto éxito tienen entre los adolescentes (y no tanto) y las celebrities por que saben a lo que van y van a pasárselo bien.
Aunque lo están intentando, todavía estamos a "años luz" de parecerse a ellos. Y me refiero al estilismo que es lo que me ocupa a mi (y a todos nosotros) en este post. A nuestras celebrities les falta un punto de diversión, de chispa, de imaginación, y si no juzgar por vosotros mismos.

Nerea Camacho con un diseño de DVF fue la que a mi parecer más se acercó al estilo que requiere una Gala de este tipo. El vestido con estamapado de estrellas doradas me parece muy favorecedor. La actriz estaba guapísima con unas ondas rotas y un maquillaje muy suave.



Megan Montaner, impecable, con un smoking azul klein y negro de Blumarine, combinado con unos So Kate de Christian Louboutin en nude y camiseta blanca básica. Una mezcla absolutamente genial¡¡¡

Paula Echevarria con un diseño de Alfredo Villalba en tonos dorados y marrones. Sus diseños se caracterizan por realizar una mezcla maravillosa de paillettes, glitter y encajes perfectos, en vestidos sensuales y muy favorecedores. El vestido es maravilloso y a Paula le queda estupendo, pero quizás por el tipo de evento que es, yo hubiera optado por alguno más impactante. Otra opción hubiera sido elegir los accesorios más divertidos en color en vez de negros. Las sandalias maravillosas son de Stuart Weitzman y el clutch de Bottega Veneta. En cuanto al peinado y el maquillaje nada que alegar, muy favorecedor.

Sandra Martín, lució un conjunto bicolor de Nicholas&Atienza fantástico, que al igual que Paula creo que no acierta con los accesorios. Las sandalias blancas debieron ser diferentes, el juego blanco y negro al igual que las prendas no funciona. Aún asi, me encanta ver los diseños de Nicholas&Atienza por las alfombras rojas.

Los invitados fueron muchos, pero sus estilismos no creo que fueran muy relevantes, por eso no os pongo ninguno más para no cansaros.
A vosotros ¿quién os a gustado más o menos? 
Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: Trendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');