13 de octubre de 2014

LOOK SPORTY




cazadora de cuero y zapatillas de deporte para un look de sport




Os sorprende? Quizás no es el look que propongo normalmente, pero es cierto, que además de mi estilo de comfort que es el lady, también tengo una "cara oculta" más "roquerilla" y muy sport ( ;-))
Cuando me bajo de los tacones, unas deportivas son mis grandes aliadas, y en un día puramente otoñal cuando no sabes si vas a tener que salir corriendo por la lluvia, este tipo de calzado es de agradecer.
Para conseguir un look así, unos pantalones de Zara bien estrechos y con corte por el tobillo son geniales. Los leggins también están permitidos si eres alta y delgada, yo no soy muy partidaria de este tipo de piezas. La camiseta es de mi chico y es de Springfield. Y si, lo confieso, me apropio de muchas camisetas de su cajón, ya sea por que me quedan un poco grandes y eso hace que sean muy cómodas o por que en ese momento no tenía el color que necesitaba, acudo a su armario en bastante ocasiones.
Las deportivas son de Pimkie y me encantaron nada más verlas en la tienda, son versátiles y muy cómodas.
Las biker siguen siendo tendencia desde el año pasado (Aleluya¡¡¡) la mia es de Primark y me da mucho juego.
Cómo accesorios me apetecía meterle un poco de humor con el reloj Moustache de Estibaliz Sans Relojes por que es genial¡¡¡ Y las gafas cateye son de Vogue Eyewear.
Una coleta alta y un poco de labial, y listo¡¡¡

Espero que os haya gustado¡¡¡

Imágenes: Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');