17 de octubre de 2014

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Madreat maquillaje Marc Jacons tutorial washitape anne hathaway editorial corona flores

Ya es viernes! así que toca volver con nuestras recomendaciones de la semana. Pero antes que nada, quería dar las gracias por la aceptación que tuvo esta nueva sección la semana pasada.

- Parece que la lluvia nos va a dar una tregua y nada mejor que aprovechar la subida de temperaturas para comer en la calle este fin de semana. A partir del sábado podréis acercaos a Madreat, el primer street food market con cocina de calidad que se celebra en Madrid. Camiones y puestos de comida, bebida, música en directo... ¿No es apetecible?

- Marc Jacobs ha lanzado su primera línea de maquillaje y seguro que saco un hueco para acercarme a Sephora y ver de cerca la colección.

- Si todavía no sabes qué es el washi tape te invito a darte una vuelta por Pinterest para ver millones de utilidades y manualidades con estas tiras adhesivas que tan de moda están. Una buena idea, y fácil de quitar si no nos gusta el resultado, es utilizar las tiras para hacer un cambio de look a un viejo marco o un espejo como hacen las chicas del blog A Beautiful Mess.

- Me encanta el espectacular reportaje de Anne Hathaway en la revista Harpers Bazaar. Fotografía, maquillaje, vestuario... Todo es perfecto!

- Los tocados de flores son tendencia a la hora de asistir a algún evento especial, en este tutorial de Che Cosa podéis aprender a hacer el vuestro con flores frescas y adaptarlo a vuestro próximo look.

Y esto es todo por hoy! Espero que disfrutéis de estos días libres y nos vemos de nuevo el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');