23 de enero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Lo más trendy de la semana recomendaciones planes Madrid fin de semana tendencia moda dyi ideas

Buenos días! Qué tal habéis llevado el frío de estos días? 

- Ayer se inauguró en la galeria Elvira González de Madrid la expo de Chema Madoz que podrá verse hasta el 14 de marzo. 
El fotógrafo madrileño, Premio Nacional de Fotografía, siempre sorprende con sus metáforas visuales y los nuevos significados que otorga a los objetos cotidianos. Una buenísima oportunidad para ver de cerca el trabajo de este genio del blanco y negro!

- La próxima semana empieza la MFSHOW con desfiles de hombre y mujer que no pienso perderme. Desde el día 27 podrás ver la pasarela de MFSHOW Men en directo aquí y seguirme por las redes sociales (@EsenciaTrendy) para ir comentando las mejores propuestas.

- ¿Un cojín con forma de donut? Pasa un rato haciendo manualidades con este tutorial y hazte con el complemento más divertido para tus tardes de sofá.

- Ya está en las tiendas la colección H&M Loves Music, ropa muy feminina inspirada en el mundo de la música y pensada para lucir esta primavera en alguno de los muchos festivales musicales. Este año protagoniza su campaña la joven cantante y compositora inglesa Florrie.

- Las hermanas de Lost in Cupcakes nos proponen esta receta de unas deliciosas y fáciles galletas de arándanos perfectas para disfrutar de una tarde hogareña.

Y esto es todo por hoy! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana?
¿Nos recomendáis algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');