2 de enero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA. BIENVENIDO 2015!

recomendacion estilo estilismo Lo más trendy de la semana viernes agenda recomendaciones sugerencias estilista

FELIZ 2015!! 
Espero que hayáis empezado el año de la mejor forma posible, con mucha felicidad y rodeados de la gente que queréis. Seguro que este año nos trae muchas cosas buenas!

- Si estáis buscando regalos para Reyes, esta colonia de Moschino con forma de osito de peluche me ha parecido de lo más original. Jeremy Scott, director creativo de Moschino ha lanzado su primer perfume para la firma con el nombre de TOY y esta peculiar presentación.

- Gladiadoras, NewbarK, sobrefalda... un montón de términos y nombres propios que no podemos perdernos en el próximo año. Este diccionario de la moda, elaborado por Smoda, seguro que es de gran ayuda para ir empezando a conocer los nuevos nombres del 2015.

- Después de los excesos navideños en las comilonas y con las resoluciones de año nuevo en la cabeza es buen momento para adquirir hábitos más saludables. Si al menos incorporamos estos 5 hábitos en nuestra alimentación en estos próximos 12 meses, creo que podríamos darnos por satisfechas!

- El comienzo del año también implica el comienzo de una nueva agenda, un montón de páginas en blanco listas para recibir nuestros planes. Si todavía estáis buscando la agenda perfecta, echad un ojo a esta selección hecha por el blog Creative Mindly

- Las resoluciones de nuevo año no sólo son relacionadas con la salud, los hábitos, el trabajo o nuestras relaciones... También podemos hacer resoluciones fashion como propone la revista Harper´s Bazaar y proponernos un cambio de look o una renovación en nuestro estilo para el año nuevo.

Y esto es todo por hoy! espero que disfrutéis del primer fin de semana del año!


Imágenes: Moschino. Smoda, Srta Sandwich, Inspira Fit, Harper´s Bazaar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');