16 de enero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Recomendaciones Planes Madrid Trendy moda arte libros Paris estilo chic

Buenos días! En este viernes tan nublado y lluvioso nada como una selección de los planes y recomendaciones más trendy para animarnos. Esperamos que os gusten!

- El proyecto Walk with me, son unas guías de bolsillo y mapas tridimensionales ilustrados a mano y de serie limitada. Estos cuidados mapas de los barrios más típicos de Madrid nos ofrecen datos curiosos, historias, planes y un montón de propuestas para perdernos y callejear por zonas como Chueca, Sol, La Latina... Además son tan bonitos que pueden colgarse en la pared a modo de lámina y así recordar que no tenemos que ir muy lejos para descubrir nuevos sitios.

- El estilo de las parisinas es de sobra conocido y este libro con un tono irónico y divertido nos enseña cuál es la actitud ante la vida (bien sea la moda, los actos sociales o los momentos personales) que hay que tener si queremos hacernos pasar por una habitante de la ciudad de la luz.
Podéis leer algunas claves de esta guía y ver qué tal se os da eso de ser parisina...

- Seguimos con nuestros planes healthy después de las Navidades. Además de movernos un poco, podemos aprovechar las propiedades de algunos alimentos para ayudar a limpiar el organismo. Nada de ayunar o hacer locuras, una serie de alimentos depurativos que incluir en nuestras recetas. 

- Después de los Globos de Oro, llegan los Oscar y ya están las listas de los nominados publicadas. ¿Habéis visto Gran Hotel Budapest o Boyhood? Aprovecha para ponerte al día e ir haciendo tu quinielas...

- Las grandes firmas ya están sacando sus campañas de la temporada Primavera/Verano. Kim Kardashian y su marido Kanye West para Balmain, Justin Bieber para Calvin Klein o Naomi Campbell para Burberry son algunas de las caras conocidas que veremos próximamente.
¿Cuáles serán las propuestas de la nueva temporada?

Buen fin de semana! ¿Qué planes tenéis?

Imágenes: Walk with me, Vogue, Dolce & Gabbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');