9 de enero de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

Recomendaciones fin de semana Madrid planes más trendy

Buenos días! Qué tal van estos primeros días del año? Os dejamos nuestras recomendaciones de la semana para que aprovechéis al máximo el fin de semana.

- Los bolsos-libro de Olympia Le-Tan llevan un par de temporadas siendo el complemento perfecto en los looks de las celebrities y fashionistas. Si os gustaría tener nuestro propio bolso-libro mucho más económico y hecho por nosotras mismas sólo tenéis que seguir este tutorial paso a paso y transformar un viejo libro en el accesorio más original.

- Tras los gastos navideños llega la cuesta de enero... estos 7 planes gratuitos para este fin de semana que propone el blog Madrid me gustas son buenas opciones para disfrutar de planes diferentes sin que sufra nuestro bolsillo.

- El museo Fashion Institute of Technology con su exposición Faking It: Originals, Copies, and Counterfeits recorre la historia de la falsificación en la moda con una selección de originales y copias de firmas. En este articulo sobre la muestra escriben "Dice el refrán que la copia es el mejor de los halagos, una máxima en la que creyeron y creen algunos diseñadores. Coco Chanel, que ocupa un puesto de honor en esta exposición, no se oponía las miles de réplicas que se realizaron de sus famosos trajes de chaqueta. Pensaba que, antes que un fraude, eran un indicador de su popularidad y una curiosa aunque efectiva estrategia publicitaria."
¿Qué pensáis de las copias?

- Con el 2015 recién empezado es buen momento para recargar pilar y armarse de fuerza para lo que nos deparará el año nuevo. Relajarse con alguna de estas propuestas seguro que nos hace afrontar todo con menos estrés.

- Y no podía faltar una recomendación en esta época de rebajas. Yo aprovecharé para conocer la nueva tienda de & Other Stories en Madrid y ver si encuentro algún capricho.

Disfrutad de estos días de descanso y desconexión! Hasta la próxima semana.

Imágenes: A Beautiful Mess, Fashion Institute of Technology, & Other Stories.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post con todas las ideas y consejos útiles e interesantes que propones!!!! muchos besitos y te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, me alegra que te guste el blog y las propuestas de la sección de Lo + Trendy de cada viernes. Besotes

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');