11 de febrero de 2015

EL AMOR EXCELENTE

"El amor excelente", eso es lo que todos deseamos tener y eso es lo que se propone que consigamos Fady Bujana, coach especialista en terapia de pareja en este libro, para mantener o recuperar la pasión sin cambiar de pareja, mediante cuatro hábitos; empatía, entusiasmo, erotismo y espiritualidad.
libro, regalos, San Valentín, Esencia Trendy, coach, love, lifestyle, editorial Edaf,

El libro está escrito en un estilo ameno y desfadado. Bujana ofrece en su nueva obra la receta de la pasión en la pareja y cómo mantenerla y recuperarla. En sus páginas nos da las claves para aprender a no discutir, a superar el desengaño y el rencor ya desarrollar una actitud positiva que te permita mirar hacia delante con entusiasmo y decisión.
Hay que cuidar la relación por que como decía Marilyn Monroe,
"cuando el amor no va, no va nada"
libro, regalos, San Valentín, Esencia Trendy, coach, love, lifestyle, editorial Edaf,


Una obra fantástica para ti o para regalar en San Valentín, nunca es tarde para revivir la pasión¡¡¡

"El amor excelente" Fady Bujana. Editoria Edaf .2015 256 pag. (16€)

Imágenes: Esencia Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');