23 de febrero de 2015

OSCARS 2015 #TOP5

Este año la alfombra roja del Hollywood Dolby Theatre que acoje la Ceremonia de los Oscars 2015 he de decir que no ha sido la más memorable de la historia estilísticamente hablando. Aún así vamos sacar todo lo bueno, que hay mucho, de la noche de ayer.

Fue de las primeras en llegar y no decepcionó. Con ella llegó toda la elegancia parisina y europea. Marion Cotillard eligió como era de esperar un Christian Dior Spring 2014 Couture. Línea sencilla al frente pero que sorprende en la espalda al recoger el volumen con un panel en negro que recuerda muchísimo a las estructuras del maestro Balenciaga. Los fantásticos pendientes son de Chopard. Belleza y sofisticación para una gran actriz que siempre tiene algo que aportar.
Oscars 2015 the best dresses #top5 celebs red carpet Marion Cotillard Asesoria de Imagen Personal Shopper beauty jewels

Oscars 2015 the best dresses #top5 celebs red carpet Marion Cotillard Asesoria de Imagen Personal Shopper beauty jewels


Si hay una actriz que le sienta bien el rosa en todos sus tonos esta es Gwineth Paltrow, de rosa iba cuando gano su primer oscar, por esto la elección de su Ralph&Russo Couture 2015 era una apuesta segura. Y segura también por la aparente sencillez, ya que la rosa del hombro le da ese elemento sorpresa que necesita todo buen vestido de alfombra roja, como le pasa al de Marion y su recogido posterior. Un vestido ultra femenino y que le da una toque primaveral y fresco a la alfombra roja. La combinación de granates y diamantes en los pendientes es perfecto.


Naomi Watts sabe muy bien cuales son sus líneas y estructuras, por eso al elegir un maravilloso Armani Privè triunfó. En tono metalizado y negro y de escote halter pero con el detalle de la banda en el cuerpo que deja unos elegantes cut out a la altura de la cintura.
Oscars 2015 the best dresses #top5 celebs red carpet Naomi Watts Asesoria de Imagen Personal Shopper beauty jewels

Y la elegancia que aporta la serenidad y el saber hacer la aportó Meryl Streep al vestirse de Lanvin. Una silueta que funciona siempre, chaqueta tipo smoking femenina con falda larga en terciopelo negro combinada con una blusa blanca drapeada. El toque de distinción lo aporta con un precioso cinturón joya. El clutch en negro es de Salvatore Ferragamo. Fantástica sin artificios.
Oscars 2015 the best dresses #top5 celebs red carpet Meryl Streep Asesoria de Imagen Personal Shopper beauty jewels

La joven actriz del momento por su papel en 50 sombras de Grey, Dakota Johnson eligió un vestido rojo de Saint Laurent de escote asimétrico y corte columna. Su único tirante en forma de nudo está revestido de cristales donde centra el punto de atención, por ello unas joyas de diamantes de Forevermark son perfectas.
Oscars 2015 the best dresses #top5 celebs red carpet Dakota Johnson Asesoria de Imagen Personal Shopper beauty jewels

Oscars 2015 the best dresses #top5 celebs red carpet Dakota Johnson Asesoria de Imagen Personal Shopper beauty jewels

¿ Coincidís conmigo en la elección del #Top5 ?

Imágenes: Vogue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');