23 de febrero de 2015

OSCARS 2015 THE BEST DRESSED

Ya conocéis mis #Top5 de los Oscars 2015 que se celebraron anoche, pero hubo más actrices que cabe destacar sobre la alfombra roja del Hollywood Dolby Theatre de Los Angeles.

Jennifer Aniston que nos tiene acostumbrados a llevar vestidos bastante "recatados" de los que no pasaba más allá de un escote pronunciado o imponentes gowns princesa, anoche nos sorprendió con un sexy Versace Atelier, quizás quiere dar un paso más allá en cuestiones de estilo. Precioso vestido de escote asimétrico y semitransparente en un color nude que le favorece muchísimo. Su siempre acertado look de belleza. 
Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Jennifer Aniston

Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Jennifer Aniston



Radiente de azul navy, Jessica Chastain es la elegancia clásica hollywoodiense personificada. Su preciosa figura "reloj de arena" es perfecta para este Givenchy Couture que le aporta el punto sexy necesario y justo.
Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Jessica Chastain

Uno de los pocos vestidos tipo princesa de la noche, o al menos reseñable a mi parecer, fue el que eligió Jennifer López. Jennifer no es de mis preferidas a la hora de estilo, pero creo que en esta ocasión si estuvo acertada con un Elie Saab Couture 2015. El color es perfecto en su piel y el punto sexy que nunca falta en ella lo pone el gran escote.
Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Jennifer Lopez

Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Jennifer Lopez

Lupita Nyong'o y su Calvin Klein Collection 2015 realizado con perlas en el cuerpo y en tono marfil es perfecto para Lupita por que realzan su belleza y le  dan un toque elegante y casi vintage. El make up metalizado es un acierto también.
Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Lupita Nyong'o

Y el color lo puso Emma Stone con un Elie Saab Couture 2015 en verde lima, un color que solo ella puede llevar y salir airosa y embellecida.
Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Emma Stone

Julianne Moore, la flamante ganadora del Oscar 2015 a Mejor Actriz lució un diseño de Chanel realizado para ella en exclusiva por el propio Karl Lagerfeld, como si de una premonición se tratará. Maravilloso vestido blanco y rosetas blancas y negras marcando las líneas horizontales del vestido que le otorgan una silueta flap.
Oscars 2015 The best dressed Red Carpet celebs luxe beauty jewels Esencia Trendy Julianne Moore

Y me gustó mucho Sienna Miller que apostó por un Oscar de la Renta de la primera colección de Peter Coping en la casa, aconsejada muy favorablemente por Anne Wintour. Un preciosos vestido realizado en guipur negro y pequeñas aplicaciones de cristal.

¿Quién os ha gustado más este año?

Imágenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');