12 de febrero de 2015

SORTEO ANIVERSARIO BOLSO MAMBO DE OTROS MUNDOS & ESENCIA TRENDY

Como sabéis en Esencia Trendy estamos de Aniversario, cumplimos dos añitos¡¡¡ y como os comentamos queremos celebrarlo con todos vosotros realizando un sorteo para agradeceros que estéis ahí a diario.
Uno de mis colores preferidos y que utilizo muchísimo es el rosa. Y el rosa empolvado del bolso de Mambo de otros mundos es una preciosidad. Es un color que viene de absoluta tendencia y que te permitirá crear looks de lo más románticos y muy ladys, que a mi me encantan. 
Su diseño que es de la nueva colección es actual y muy práctico, y su tamaño te permitirá meter en él todo lo que necesitamos a diario (que es mucho¡¡¡), desde lo imprescindible, como el monedero, el teléfono móvil, un neceser con tus productos básicos de belleza, hasta el Ipad, el Ibook o tu revista de moda preferida¡¡¡
sorteo, colaboración, Mambo de otros mundos, accesorios, Esencia Trendy, bag,



Mambo de Otros Mundos es una empresa española, concretamente madrileña, que lleva 20 años diseñando y fabricando sus propios modelos de bolsos. Anteriormente se dedicaban únicamente a la venta al por mayor pero ahora afortunadamente todos podemos acceder y comprar sus diseños desde su página web aquí.
A  mi me encanta esta marca, de hecho ya me habéis visto con un modelo suyo en azul y que podéis recordar aquí. Lo utilizo muchísimo y allá a donde voy gusta mucho y me preguntan por él¡¡¡ Ahora una de vosotras/os tenéis la oportunidad de haceros con un modelo tan especial¡¡¡
sorteo, colaboración, Mambo de otros mundos, accesorios, Esencia Trendy, bag,

sorteo, colaboración, Mambo de otros mundos, accesorios, Esencia Trendy, bag,

sorteo, colaboración, Mambo de otros mundos, accesorios, Esencia Trendy, bag,

sorteo, colaboración, Mambo de otros mundos, accesorios, Esencia Trendy, bag,

sorteo, colaboración, Mambo de otros mundos, accesorios, Esencia Trendy, bag,

sorteo, colaboración, Mambo de otros mundos, accesorios, Esencia Trendy, bag,

sorteo, colaboración, Mambo de otros mundos, accesorios, Esencia Trendy, bag,


Sólo tenéis que;
* Ser seguidores de Esencia Trendy en Facebook aquí
* Ser seguidores de Mambo de Otros Mundos en Facebook aqui
* Compartir la publicación del sorteo de mi muro de Facebook

- El sorteo solo es válido para envíos a la Península
- Plazo para participar; hasta el 18 de febrero a las 23h.
- El sorteo se ralizará a través de Sortea2

El ganador/a será publicado el jueves, 19 de febrero apartir de las 10h en el blog Esencia Trendy, el cuál o la cuál se pondrá en contacto con nosotras enviándonos un mail a 
esenciatrendy@gmail.com
indicándonos su nombre y dirección donde quiere que le enviemos el bolso.

Muchísima suerte a todos/as y gracias por participar¡¡¡¡


Imágenes: Esencia Trendy

14 comentarios:

  1. Me encanta el bolso,super juvenil .Participo y comparto en face soy Rosa GR, en twitter: mariais08326137, en google+: maria isabel rosa gragera
    gracias por el sorteo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Maria Isabel, y gracias a ti por participar, mucha suerte con el sorteo¡¡¡

      Eliminar
  2. Participo.gracias!!
    Carolina Roger Manzano en FB
    comparto https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/928349243850243?pnref=story
    https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/928344717184029?pnref=story

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, ahora me apunto y empiezo a seguirte, soy nueva por estos lares jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karina, me alegra que te guste el blog y mucha suerte con el sorteo¡¡¡

      Eliminar
  4. Me ha enamorado, es ideal, Muchisimas gracias, Feliz aniversario, y a segui por muchos mas...Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Isabel Maria. La verdad es que es un bolso precioso y además muy práctico. Te deseo mucha suerte en el sorteo y gracias por la felicitación¡¡¡

      Eliminar
  5. participo y comparto
    Es un color pastel que a mi señora le encanta
    haber si tengo suerte, por favor si lo gano , no te importa mandarme un privado , te lo agradeceria
    compartido en facebook como Jose Sanchez Ortega
    twitter @josewicketh
    google Jose Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el ganador será publicado en el blog el jueves 19, aún así, si resultas ser el ganador me pondré en contacto contigo¡¡¡ Es un detallazo para tu mujer, seguro que le encanta si lo ganas. Te deseo mucha suerte en el sorteo y gracias por participar Jose¡¡¡

      Eliminar

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');