24 de julio de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones sugerencias lo mas trendy de la semana estilo verano blogger estilista

Buenos días!
Cómo estáis? Espero que disfrutando muuuucho del verano, es lo que toca!

- Añadir alguna joya a nuestro look siempre es una buena opción pero de vez en cuando hay que limpiarlas para que luzcan en todo su esplendor. El blog de Elena Carrera, creadora de la firma ElenaC nos enseña cómo limpiar las joyas, qué mejor que aprender de una profesional! 

- ¿Una receta de bombones que sean saludables? Si, existe. Son los bombones caseros que nos proponen en el blog Con botas de agua, a base de chocolate negro, anacardos y sirope de arce.  

- Los productos de belleza coreanos y su manera de entender los cuidados de la piel se ha convertido en todo un fenómeno en Internet. Ahora, dos blogueras experta en el tema han escrito un libro donde desvelan los secretos de belleza de las coreanas y algunos de sus trucos. Una lectura diferente, de la que sin duda aprenderemos cosas nuevas.

- No hace falta irse muy lejos para descubrir playas increíbles, un repaso por algunas de las playas más espectaculares y raras de España seguro que os hace pensar en la próxima escapada a las costas de nuestro país.

- Pepa Salazar sigue cosechando éxito y demostrando su talento, la diseñadora valenciana ha presentado su primera colaboración con Nike. Una colección de ropa deportiva de estilo minimal que amplia su curriculum.

Y con esto terminamos por hoy!
Buen fin de semana y feliz verano!

Imágenes: Elena Carrera, Con botas de agua, Smoda, ospanacar, Pepa Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');