3 de julio de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones trendy estilo Madrid verano estilista fin de semana 2015

Buenos días!
Qué tal estáis? Espero que hayáis sobrevivido al calorazo de estos días... en Madrid ha sido muy difícil... 

- Hace un par de días nos enteramos que la diseñadora Donna Karan se retira después de 30 años de profesión. Entre muchos logros, Karan creó un sistema moderno para vestirse, al que llamó Seven Easy Pieces (siete prendas básicas) prendas intercambiables que combinaban  entre ellas y que eran capaces de crear un armario completo para cualquier ocasión y temporada. 

- Con la subida de las temperaturas apetece comer ligero y sin complicaciones pero eso no tiene que estar reñido con el sabor y la calidad! Madridistinto nos recomienda los mejores sitios para comer sandwiches y bocadillos en Madrid, el bocado perfecto para estos días!

- ¿Tenéis problemas para dormir? ¿Os cuesta madrugar? Si es así, seguro que seguir estos consejos os hará conciliar antes el sueño y lograr que este sea más reparador. No podemos olvidarnos nunca de los beneficios de dormir bien y descansar para nuestra salud.

- La expo de la temporada es sin duda, Like a Painting en el Museo Thyssen de Madrid. Hasta el 12 de octubre se podrá ver una selección de fotografías procedentes de los archivos de la revista Vogue que explora la relación entre la creación fotográfica de moda y la pintura.
Una expo con muy buena pinta!!

- Y terminamos con una serie de ideas para ser más felices con nuestro vestuario y nuestro armario. La consultora de bienestar y asesora de estilo, Samantha Clarke, nos da una serie de consejos para que la ropa nos mejore la vida y nos haga un pelin más felices en este articulo

Y por esta semana esto es todo!
Contadnos qué planes tenéis y cuáles son vuestras recomendaciones!!

Imágenes: Glamour, Madridistinto, Museo Thyssen, Smoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');