17 de julio de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones trendy estilo verano 2015 Madrid estilista

Buenos días! Qué tal habéis pasado la semana?
Alguien está ya de vacaciones?

- Con el calor que está haciendo aguantar con el pelo suelto es casi imposible... Os dejamos 10 recogidos que pueden servir tanto para el día como por la noche y además muy fáciles de hacer. 

- Seguro que de pequeñas habéis hecho más de un castillo de arena a la orilla de la playa. Para que recordéis un poco esta bonita etapa, podéis ver las claves para hacer un castillo de arena perfecto según el reputado arquitecto italiano Renzo Piano.

- La terraza del hostel The Hat está de moda, si estáis visitando Madrid o sois de aquí y todavía no conocéis este top roof bar os animo a pasar por esta original terraza. Y ahora, para celebrar su primer aniversario se puede ver iluminada la cúpula de la Colegiata de San Isidro el Real, antigua catedral de Madrid que preside las vistas de el mejor enclave para las noches de verano.

- ¿Un centro de mesa con una piña? Esta idea de los chicos de Mr. Wonderful es la mejor decoración para la mesa en verano, además de fácil y muy original.

- Y para cuidarnos un poquito... un montón de direcciones para llevar una alimentación de lo más healthy en Madrid gracias a Mónica de Tomás (@monimoleskine). Porque comer bien y cuidarse cada vez es más fácil!

Y por esta semanita estas son todas nuestras recomendaciones!
Cuáles son las vuestras?


Imágenes: @nikkideroest, The Hat, Mr. Wonderful, El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');