10 de julio de 2015

LO MÁS TRENDY DE LA SEMANA

planes recomendaciones fin de semana estilo madrid fashion trendy blogger estilista personal shopper

Buenos días!!
Después de esta semanita ya sé que estaréis hartas de hablar de la ola de calor que estamos pasando pero sólo puedo decir… qué calor!! ;) 

- Os apetece pasar un rato haciendo manualidades? Os proponemos 19 ideas para hacer con pinzas de la ropa, ya no tenéis excusa para decir que os faltan los materiales! Sirven para mucho más que tender la ropa.

- Chocolate, fresa, vanilla, leche merengada... Con estos calores apetece un heladito que nos quite un poco el agobio y nos refresque. Gracias a Inspirame Madrid tenemos una selección de las mejores heladerías de Madrid, algunas son de toda la vida pero otras seguro que son un descubrimiento para vosotras! 

- Consigue que el perfume te dure mucho más tiempo con estos trucos y así poder sentirte perfumada durante todo el día.

- Seguro que conocéis las famosas galletas americanas con chips de chocolate pero os proponemos ir un poco más allá con vuestro lado goloso y hacer una tarta de galletas con pepitas de chocolate. Una galleta gigante perfecta para acompañar con helado de vainilla o nata.

- Si me seguís por las redes sociales ya sabréis que está semana he asistido a los desfile de moda hombre de la mfshow. La web Vanitatis nos cuenta cómo es el backstage del desfile de una de las marcas que han participado, SOLOiO,  y que hay detrás de una colección de moda.

Y por este viernes... es todo!
Qué recomendaciones tenéis vosotras? Estoy deseando poder leer vuestros comentarios. 

Imágenes: Inspirame Madrid, Recetas americanas, Vanitatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');