23 de marzo de 2013

Première de la película "Los últimos días"

Una de las películas españolas más esperadas de éste año se presentó el jueves en Madrid. "Los últimos días" está ambientada en Barcelona y sus protagonistas son Quim Gutierrez, José Coronado, Leticia Dolera y Marta Etura. A la première se presentaron muchos rostros del panorama nacional y vamos a hacer un repaso por los estilismos que más me gustaron.

Leticia Dolera, acudió con un vestido de la nueva colección Exclusive Concious de H&M en azul cielo formado por un corpiño con escote corazón y falda de tul a capas. Únicamente optó por un collar multicolor para adornar el escote. En cuanto a la belleza, creo que está muy guapa dándole importancia a los ojos y las ondas desechas con el flequillo que le quitan un poco de seriedad al look.

Me encanta  como Marina Jamieson apuesta por el color, no le asusta la mezcla ni los estampados y ahí está el acierto, podéis comprobarlo también aquí. Para la première eligió un vestido de Missoni con aplicaciones hacia un lado. Otra persona quizás hubiera elegido complementos más neutros, pero Marina escoge un minibolso amarillo y sandalias lilas, ambos de Jimmy Choo. Fantástica.

La periodista Marta Robles que también acudió al estreno, eligió un look romantic-rock al combinar camisa blanca y blazer negra con estampado de flores a  modo de petit-point de Denny Rose, con pantalones bling de Le Rock. Unos pumps negros de Jimmy Choo cierran un estilismo realizado por David Márquez su estilista de cabecera.

Berta Collado eligió para esta ocasión un total look de estampado hawaiano de Marni, muy favorecedor pesa a mis dudas iniciales, eso, o es que a Berta le queda especialmente bien.

También la actriz Juana Acosta eligió un total look pero de Roberto Cavalli Spring 2013 y a diferencia de Berta, el look de Juana queda un poco soso a mi gusto, le falta color para realzar el fantástico trabajo de sastrería o incluso en los complementos, clutch y zapatos de Jimmy Choo escogidos en colores muy suaves.

¿Quién os ha gustado más?...

Imágenes: Semana, Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');