14 de marzo de 2013

PREMIOS FOTOGRAMAS DE PLATA 2013

Uno de los Premios más importantes del cine y la televisión en España son los Fotogramas de  plata. Cada año se reúnen numerosos actores y celebrities en él, donde podemos disfrutar de sus estilismos.

Encontramos a la actriz Norma Ruiz con un vestido de Emilio Pucci muy elegante y muy estilosa, ya que los vestidos blancos, además de llamativos son muy difíciles de llevar, y Norma lo lleva perfectamente. Con una silueta sirena y escote halter y sobre todo una espalda maravillosa que destaca por las aplicaciones plateadas. Clutch plateado de Jimmy Choo y maravillosas joyas de esmeraldas de Yanes.

Michelle Jenner optó por el color con un vestido naranja de Elie Saab con clutch y sandalias turquesas de Christian Louboutin y joyas de Alexis Bittar. Me gusta mucho la combinación de colores que le quitan sobriedad al vestido plagado de cristales, con un azul turquesa muy, muy primaveral y juvenil.

Últimamente, con la presentación de su última película "Los amantes pasajeros", estamos viendo a Blanca Suarez con muchos estilismos diferentes, pero creo que este es el más acertado. El negro es un color que le sienta realmente bien y este Emilio Pucci le va como anillo al dedo, mitad sobrio mitad sexy. Además la combinación de sandalias en fucsia, que curiosamente son el mismo modelo que las de Michelle, crea un contraste fantático.

Nerea Garmendia, una de las actrices más guapas del panorama nacional a mi parecer, eligió un look muy original con pantalones cortos y cuerpo de pedreria acompañado de un fino cinturón en plateado de Michael  Kors. Con clutch plateado y joyas de Yanes. Pero donde destacan sobremanera los impresionantes salones amarillos de Jimmy Choo. Arriesgado pero muy efectivo. También me encanta el cabello rizado y suelto.

Ana de Armas prefirió un estilo más "formal" al elegir un vestido muy femenino de Christian Dior en azul eléctrico. Combinándolo con unas sandalias en negro. Sin riesgos pero  muy efectivo. Quizás otra opción de peinado le hubieran subido más el look, así queda un poco desapercibido, ya que el vestido es maravilloso.

Ana Rujas, eligió un modelo de la diseñadora Ana Locking espectacular. Tuve la oportunidad de verlo en el showroom y vaticiné que seria de alfombra roja y una vez visto, no me desdigo. Es un vestido que combina los tejidos mates con el brillo mediante la pedrería y los paillettes. La cartera es plateada y los zapatos, muy originales en negro y plata también son de la diseñadora. 

Qué elegante fue Maria Cotiello con una maravillosa falda  maxi en azul noche con fantástico estampado y camisa blanca de Escada. Qué bien lo combina con la cartera dorada de Jimmy Choo, sandalias negras de Oscar de la Renta y joyas de Oh my God. Un look muy newyorkino en el vestuario y muy español en el peinado. Excelente.

Una de las pocas invitadas que eligió los pantalones fue Maria Valverde, apartándose de sus look más  dulces, con éste traje de Alex Vidal de pantalón estilo harem, y chaqueta estilo smoking.

Dafne Fernández con la tendencia de la temporada, las rayas black&white en un vestido de corte recto de Stella McCartney y combinación de accesorios en negro. Muy sobria tanto en el estilismo como en el peinado. Quizás si hubiera introducido el color en el calzado, hubiera cambiado el aire sobrio al look, por uno mas de impactante. Aún así es fantástico.

Bárbara Goenaga, eligió la versión azul baby y muy dulce de un vestido de Christian Dior. Para contrarestarlo introduce el animal print en el clutch, que quizás a mi no me convence mucho, pero alabo el riesgo.

Y por último, quiero enseñaros como algunos hombres se arriesgan con trajes que se salen del habitual muestrario masculino. Eduardo Casanova introdujo el atrevimiento con un traje de Davidelfin. Una de las colecciones de firma española más utilizada por las celebs en los eventos.

Ha  sido una alfombra roja estupenda, ¿quién te ha gustado más?

Imágenes: Bekia, twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');