15 de marzo de 2013

Premios Cadena Dial 2012, Presentación Sony Xperia, Presentación "Jack el Matagigantes"

La semana ha venido cargada de numerosos eventos a nivel nacional que casi no da tiempo a repasarlos todos. Pero con trabajo todo se saca adelante y con las ganas de enseñaros todos los look de los invitados y asistentes a dichos eventos.
Voy a comenzar por los Premios que entrega la Cadena Dial a la música de 2012. El evento se celebró en Tenerife, en el precioso Auditorio Adán Martín.

La cantante Soraya Arnelas asistió con un espectacular vestido de Blumarine en color gris claro. De las últimas apariciones o elecciones de la cantante, ésta ha sido la más acertada. Un estilismo ganador, únicamente con joyas de diamantes de Yanes y una manicura vibrante. Fantástica.

La invitada internacional este año fue Thalia, que apareció en el photocall con un vestido de raso de Dolce&Gabbana en rosa pastel. Dada la sencillez del vestido, le da más importancia a la bisutería, para lo cual escoge un collar y un brazalete con decoración de estrellas de Thierry Mugler.

Leire Martinez, cantante de La Oreja de Van Gogh, también apareció muy favorecida con la elección del vestuario para los Premios, ya que en las últimas apariciones ha llevado estilismos demasiado "armados" para mi gusto. Escogió un cuerpo de cuero negro y una maxi falda en amarillo de la diseñadora Leire Valiente. Dándole un toque rockero con los miniguantes de cuero negro y la cartera con decorado de cómic  tan de tendencia.

Otra invitada que eligió el amarillo, fue la periodista Samantha Villar, con un vestido de Jorge Acuña asimétrico en todos los sentidos, por que deja un hombro al aire y por que el volumen lo lleva a un lado a modo de túnica. Acompañado con zapatos negros y clutch en plata.

Otro evento importante esta semana ha sido la Presentación del nuevo Sony Xperia, en los Cines Callao de Madrid. Por allí, estuvieron dos grandes de la moda españona e internacional.
Nieves Álvarez, presentadora del evento, maravillosa con un vestido de Zuhair Murad Resort 2013 negro y asimétrico, con zonas de encaje. El foco de luz lo pone en el calzado con los fabulosos Spike Pigalle de Christian Louboutin en coral, y si eso, no es suficiente, el clutch de Michael Kors es dorado. Todo un juego de colores acertadísimo. Las joyas son de Yanes.

Maria José Suarez también fue invitada al evento y eligió un vestido en negro y drapeados delanteros de Amaya Arzuaga con bonitas sandalias de Jimmy Choo y clutch azul de la misma firma.

Ayer se presentó la película Jack el Matagigantes y a mi me gustaría presentaros el look de la modelo Marina Jamieson, por que siempre me resulta muy fresco y atrevido. Pocas celebs puedes llevar lo que lleva ella, quizás celebs internacionales pero aquí, pocas. Para la Première eligió un total look de Bimba y Lola. Conjunto de estampado geométrico en el que destacan los tonos morados. Una tendencia que viene fuerte y que puedes elegir llevarlo como Marina, en total look o por zonas, para aquellas menos atrevidas. 

Ha  sido un repaso muy amplio por diversos evento, pero de estilos distintos, ¿cuál os ha gustado más?

Imágenes: hola, Cadena Dial, twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');