13 de marzo de 2013

Premios de Belleza Glamour 2013

Este año los Premios de Belleza 2013 que entrega la Revista Glamour se celebraron el Westin Palace Hotel de Madrid.
Vamos a ver como las invitadas han elegido distintos look pero todo ellos llenos de color, abandonando el sufrido negro, y eso de verdad que se agradece.

Y como muestra, comienzo con Alba Carrillo que eligió un conjunto de vestido y chaqueta de Dsquared2 en fucsia que lo inunda todo, un color muy favorecedor y energizante. Combina el vibrante conjunto con salones bicolores de Fosco y pendientes de Tous.

La premiada como rostro más bello internacional, Marie Ange Casta, hermana de la archiconocida Laetitia Casta, optó por un conjunto de pantalón y blusón de Gucci en azul eléctrico, con el que debería ir comodísima. Eligió los complementos en el mismo tono.

Alejandra Jimenez optó por un vestido recto en blanco impoluto de Louis Vuitton muy elegante, con salones en rosa palo y cartera en blanco. Un acierto seguro sin complicaciones.

Del blanco pasamos al negro con la modelo Teresa Baca que eligió un vestido de Thryskens´theory y pumps de Mango también negros.  Pero Teresa introduce el color en los complementos muy acertadamente para quitarle seriedad al look. El clutch coral de Jimmy Choo y el collar de Blanco destacan sobremanera.

Otra de nuestras maravillosas modelos nacionales, Malena Costa, optó por el look más divertido de todos, combinando camisa blanca y mini dorada de Eye Doll, con zapatos nude de Jessica Simpson y cartera naranja de Ted Baker

En cambio, Amelia Bono eligió un conjunto de pantalón dorado y cuerpo negro con importante peplum de Alvarno. Me encanta la combinación de colores de la cartera y las sandalias. Muy acertado. 

¿Que os parece que nuestras celebs opten por el color en sus estilismos? A mi me alegra mucho la vista...

Imágenes: Glamour, Vanityfair

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');