19 de marzo de 2013

Presentación de la obra de teatro "Tres", de la nueva firma de moda Palmer Planet y los Premios Kapital 2013

Vamos a repasar los estilismos de algunas de las invitadas a tres eventos muy distintos entre sí. De ellos, podemos coger muchas ideas si tenemos que asistir a distintos lugares, citas o reuniones, entre otros.
Vamos a pasear por la presentación de una obra de teatro, de una nueva firma de  moda y los premios que entrega una conocida discoteca de la capital.

Comienzo por la Presentación de la obra de teatro "Tres", que protagonizan Vanesa Romero y Nerea Garmendia en el teatro Alfil de Madrid.
Vanesa Romero eligió un total look de la colección Resort 2013 de Tibi con estampado de estrellas sobre fondo negro que combina perfectamente con  los Pigalle de Christian Louboutin en un color yema maravilloso y que con el estampado del conjunto dan fuerza al estilismo. Y como accesorio, una sortija de Alexis Bittar. Un trabajo del estilista Freddy Alonso maravilloso.

Otro evento muy especial fue la Presentación de una nueva firma española de moda llamada Planet Palmer. Planet Palmer nació de la unión de tres mujeres valiente y muy creativas como son, Brianda Fitz-James Stuart, Ana Rodriguez García e Isabel Fernández de Castro. Valientes por que no son tiempos fáciles para crear empresas o para lanzarse a nada, pero con ilusión y trabajo todo se saca adelante y este es un buen ejemplo, de hecho, muchas de sus piezas están ya agotadas. Son un éxito.
A la presentación acudió nuestra modelo Marina Jamieson para la que eligió un vestido skater de Palmer Planet. Un look fresco que huele a primavera y sol, que combina los colores pastel en rosas y verde menta en los accesorios. Fantástica y bien asesorada por su estilista personal David García Miras, un tandem maravilloso.

Muy distintos son los eventos que se organizan para entregar premios ya que necesitan de unos look mucho más "armados". En los Premios Kapital 2013 pudimos ver a dos presentadoras de televisión con estilismos muy distintos.
Alejandra Navas, como presentadora de la Gala, eligió el modelo "Reja" de la diseñadora Cristina de la Torre Alta Costura. Un vestido con silueta tail hem realizado en tafetán negro en el corpiño con forma de corazón y encaje negro sobre raso en tono natural en la falda. Acompaña el imponente vestido con unos peep-toes de Esther Calma en raso rojo que acentúan el estilo español del estilismo. Además, Alejandra acierta recogiéndose el pelo para lucir perfectamente la zona superior.

Paula Vázquez acudió como invitada y cómo premiada, con un total look monocromático de Roberto Verino en verde vitamina de pantalón y camisa, combinado con stilettos y cartera plateadas. El verde es un color tendencia esta temporada, y muy a tener en cuenta si tenéis algún evento próximamente.

Que os han parecido los  look de nuestras celebs ¿con cuál os quedáis?

Imágenes: Gtres, Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');