5 de marzo de 2013

Roland Mouret crea una colección para novias poco corrientes

Roland Mouret se lanza por vez primera a la creación de una línea de vestidos de novia. El que fuera creador de "el vestido de la década" en el 2005, ahora se adentra en éste fascinante mundo del wedding dress y le doy las gracias por ello, por crear una silueta diferente. Fantásticas.
Con el nombre de "The White Colection" ha creado una línea ecléctica, moderna, sexy, atrevida, para mujeres que quieren vestirse para ellas y su pareja, no sólo para agradar a familiares y amigos, cómo precisa el propio diseñador. 
Únicamente podrá adquirirse en su tienda de Londres y on-line por Net-a-porter, y cada vestido va envuelto en un delicado portatrajes blanco y personalizado con una dedicatoria del diseñador y un gran lazo.
La colección la forman cinco únicos vestidos que se adaptan a cada forma y estilo de mujer.

Modelo Hexam

Cómo si estuviera formado por dos piezas separadas, el diseñador a utilizado encaje para la parte superior y crépe en la falda. 
Escote halter muy favorecedor y un bonito lazo en raso unen ambas piezas.

Modelo Jansen

Vestido inspirado en las siluetas de los 50, siluetas super femeninas, donde lo que más destaca es la cola sirena y los hombros cuadrados en un escote de líneas rectas.
El tejido utilizado es una doble capa de crépe que le otorgan una caída espectacular.

Modelo Compeison

Impresionante modelo con volantes frontales en cascada y manga larga, y con un precioso escote en la espalda.
Elaborado en crépe en tono crudo. 

Modelo  Breton

Una de las características  propias de los diseños de Roland Mouret son los volúmenes estratégicamente diseñados para otorgar movimiento a sus piezas.
Este modelo es buen ejemplo de ello, y vemos como ha creado un original escote y ha introducido un favorecedor lazo en la zona posterior.

Modelo Maestro

El único modelo corto de los cinco. Elegante y atractivo a partes iguales. 
Creado en una mezcla de crépe de lana y seda, lo que le otorga una suavidad maravillosa.
Con escote asimétrico formado por un volante que sube desde la cintura hasta el hombro.
Modelo muy apropiado para bodas civiles o a pie de playa, ¿verdad?

Maravillosos vestidos de novia, distintos, que marcan una diferencia, ¿te atreverías con ellos? o por el contrarío ¿eres más partidaria de los vestidos tradicionales?

Imágenes: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');