25 de marzo de 2013

TV TRENDY STYLE (4): Solo Moda y A tu vera

Una semana más repasamos los look de las dos presentadoras más estilosas de la televisión en nuestro país, Nieves Álvarez y Vicky Martín Berrocal.

Vimos a Nieves Álvarez en Solo Moda con un maravilloso Gucci en color amarillo verdoso de estilo étnico formado por caftán y short. Los short son una de las prendas que vienen con fuerza para esta temporada, así que preparar las piernas para ya mismo. Las sandalias de Christian Louboutin en azul turquesa le ponen el acento a un estilismo maravilloso. 

Qué elegante se puede vestir con un vestido capa en rosa coral de Ralph and Russo y sandalias de Christian Louboutan en turquesa, y así luce Nieves, junto con unas fantásticas joyas de Yanes.

El tercer look del día fue un precioso vestido en azul de Alfredo Villalba, que nada tiene que envidiar a la nueva colección de Balmain, combinado con los Spike Pigalle de Christian Louboutin en rosa fluor. Maravilloso estilismo.

En esta ocasión los tres look de Nieves fueron de la misma firma francesa, Vionnet. Un vestido formado por distintos planos de color y asimetrías. Las sandalias en color nude son de Jimmy Choo y las joyas de Luby&Lemerald. El estilismo de belleza con el cabello rizado le favorece muchísimo.

Con un traje negro de solapas blancas y corte capri en los pantalones de Vionnet también se puede lucir tan impresionante. Y con las sandalias de raso rojo de Oscar de la Renta, la combinación perfecta de rojo-negro-blanco por excelencia. Joyas de Yanes.

Por ultimo, apareció con un precioso y femenino vestido musa en gris perla de Vionnet y sandalias de Jimmy Choo en naranja y joyas de Luby&Lemerald.

En A tu vera, Vicky Martín Berrocal lució un vestido en gris plata de BDBA  y joyas de Aristocrazy. Considero que a la presentadora le favorece muchísimo este color, le realza el tono de piel y le hace estar muy sexy. Además, el cabello suelto le queda fantástico, debería lucir así mas a menudo.

¿Que look os ha gustado más?

Imágenes: Victor Blanco twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');