4 de julio de 2013

CELEBS EN EL FRONT ROW DE LOS DESFILES DE ALTA COSTURA DE PARÍS OTOÑO INVIERNO 2013

Los desfiles de Alta Costura de París son los más esperados y queridos del año del mundo de la moda. Ahora se está presentado las colecciones que se verán en el Otoño/Invierno de 2013-2014. 
Son pocos los privilegiados que pueden desfilar en tan magnifico escenario, ya que cuenta con una serie de requisitos que deben cumplir sine qua non.
Otro sueño es recibir una invitación para asistir a los desfiles, y disfrutar del ESPECTÁCULO,  con mayúsculas, por que es una "obra total".
Y esos pocos privilegiados son a los que vamos a revisar el look.

Encontramos a Olivia Palermo en el Front Row del desfile de Dior Haute Couture, y haciéndole un guiño a la firma vistió un Dior total look. Olivia es la it girl que mejor combina, a mi parecer, las firmas de lujo con otras consideradas low cost, de hecho, podemos verla con prendas de Zara o Mango, entre otras.
Pero para disfrutar del desfile eligió una maravillosa chaqueta Bar en blanco, ajustada con un bonito cinturón transparente, adornado con flores de strass y falda lady tornasolada. Hasta los accesorios con de Dior, incluyendo los preciosos brazaletes.



Otra celeb que eligió el blanco para su chaqueta fue Kristen Stewart para asistir al desfile de Chanel Couture. Chaqueta de doble botonadura y en tweed combinado con un short negro de Chanel Resort 2014. Pero Kristen tiene que darle un toque más "oscuro" al look, y para ello, ha optado por unos mitones negros de cuero, brazaletes de cadenas y calzado de Jean Michel Cazabat, que confieso, me encantan¡¡¡

Os presento a Miroslava Duma, para quienes todavía, a estas alturas, no la conocen. Miroslava llegó a ser, con tan solo 24 años directora de Harper´s Bazaar Rusia, pero claro, siendo hija del senador Vasilay Duma en Rusia, pues parece que no tiene mucho mérito. De ahí pasó a escribir como freelance para medios como Glamour, OK Magazinee o Tatler. Ahora además, se la conoce como una de las bloggeras de streetstyle más importantes del mundo. Streetstyle de lux, nada de lowcost. Además, la chiquilla que ahora tendrá como unos 28 años, mide 1'60 como mucho, de ahí, podemos sacar mucho provecho al vestirnos, como inspiración digo yo.
Para el desfile de Dior Couture, evidentemente asistió de Dior Resort 2014. Un precioso vestido formado por paneles de color block y que os recordará al que llevó Marion Cotillard en Cannes y que podéis ver aqui. Combinado con un bolso Hermés que resalta sobremanera y unos stilettos turquesas impresionantes.

Para el desfiler Atelier Versace eligió un modelo de Camila And Marc, una firma formada por dos jóvenes diseñadores y que celebs jóvenes como Duma, Kristen Stewart o Kate Boswoth han apostado por lucir sus diseños. Es un diseño "difícil" formado por grandes paneles a modo de patchwork contemporáneo, en tres colores, turquesa, magenta y blanco y al que Miroslava añade uno más con sus stilettos, el naranja melocotón. Lo defiende bien.

En el desfile de Giambattista Valli Couture, eligió a la diseñadora inglesa Stella McCartney, de la colección Spring 2013 con un diseño en blanco y naranja fluor maravilloso, y utilizó los mismos stilettos melocotón del look anterior.

Y por último, el look elegido para disfrutar del desfile de Armani Privé, formado por piezas rescatadas de la colección como un cropped top, una falda lápiz y una chaqueta en estampado gris y plata, de Jason Wu Resort 2014. Un Jason Wu que acaba de ser fichado por la firma Hugo Boss para darle un aire renovado, que falta le hace. A mi particularmente los cropped tops no me gustan mucho, pero Miroslava puede permitírselo perfectamente.

Por otro lado, los desfiles están siendo maravillosos, desde la espectacular puesta en escena de Chanel Couture hasta los preciosos diseños de Armani Privé. Si tenéis la oportunidad, echarle un vistazo a alguno que seguro que os va a encantar.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');