8 de julio de 2013

ESENCIA TRENDY EN LA GALA I EDICIÓN PREMIOS BAZAR ME LO PIDO

Y por fin llegó el día, después de muchos meses colaborando con los Premios Bazar me lo Pido como blogger oficial, se celebró la Gala de Entrega de Premios, donde nos reencontramos con amigos y conocimos nuevos.
El "evento del verano" como rezaba el slogan, se celebro en la terraza Fuse del Hotel Puerta de América de Madrid, un escenario de diseño.
La creadora del concepto y de ponerlo todo en marcha, fue Ana Zuazo de Bazar me lo Pido, un mega proyecto que consiste en apoyar al comercio español que está pasando, como todos, un momento difícil.


El premio principal fue una bandeja personalizada  de vidrio de Rosa García Morán, un perfume realizado por Abadía del Perfume y un ramo de flores de Caluna.



Relación de los premiados:

El encargado de la presentación fue el periodista, Rubén Lagarejo, vestido por Paco Cecilio.

Se entregaron dos premios especiales. A la prestigiosa joyería Yanes como Mejor Tienda del Año. Isabel Moralejo, Directora de Moda de Yo Dona fue la encargada de entregar el Premio a Luis Yanes.

Junto a Vanessa, embajadora oficial de la firma Yanes y autora del blog La Caprichosa y blogger oficial también, lució un precioso conjunto de collar, pendientes y brazalete de oro blanco y diamantes, al otro lado Begoña, del Vestido de Bego y blogger oficial,  y María, modelo oficial de la firma Yanes, que lució un impresionante collar, pendientes y brazalete de oro blanco y diamantes.

Y el otro Premio Especial fue para Lemoniez como Tienda Referente del Diseño Español. Las modelos lucieron maravillosos diseños del modisto de la colección Primavera Verano 2013. Sara Saez, coordinadora de la sección Salir de la Luna de Metrópoli, fue la encargada de entregarle el Premio.

Y un tercer Premio Especial Blogger fuera de categoría, para la tienda TrakaBarraca, que aquí vemos junto a Amaya Barriuso, encargada de entregarles el premio y de la comunicación del Evento, vestida de Eugenio Loarce y con preciosas joyas de Vintage by Lopez-Linares.

Fue una noche fantástica donde disfrutamos de la exquisita voz de Tessa.


Preciosas y encantadoras, Rosana Guiza, periodista y jurado de los Premios Bazar me lo Pido y Alejandra, community manager y jurado. Dos mujeres maravillosas¡¡¡

La empresa Fun Photos montó un stand donde te hacías fotos y se imprimían al momento. Disculpar por la calidad de la imagen, nada tiene que ver con la original, es una foto de una foto. Me reí muchísimo con Alejandra y Marta, autora del blog Ole tu estilo y blogger oficial de los Premios.

El Premio Bazar me lo Pido fue para La Tienda de Almudena, que lo recogió Almudena y le entregó el Premio Ana Zuazo. Maravillosas mujeres, fuertes y con una ilusión tremenda por su trabajo.

La Gala fue dirigida por Glam Events, con Ania Iglesias al frente de todo, la cual lo organizó maravillosamente para que saliera fantástico y en orden.

Para terminar a todos los que formamos parte, de una manera u otra, y que metimos toda nuestra ilusión y trabajo en ello. Y mis compañeras bloggers, Marta, Vanessa y Begoña, guapas y encantadoras y que hemos creado una relación de amistad preciosa, espero volver a compartir con todos ellos.

Hasta la próxima edición¡¡¡

Imágenes: EsenciaTrendy, BazarmeloPido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');