6 de julio de 2013

DESFILE 50 ANIVERSARIO DE TELVA

Ya son 50 los años que lleva publicándose la revista Telva, una revista 100% española, la única en el sector de la moda actualmente en nuestros kioscos. Y la ocasión se merecía un gran evento.
La madrileña Plaza de Colón se convirtió en una pasarela improvisada. Un desfile en el que se pusieron en escena más de 80 salidas de distintos diseñadores nacionales e internacionales y 40 modelos. Un casting increíble. Y una ocasión excepcional para ver a las invitadas y sus looks.

La presentadora del evento fue la exmodelo internacional Judit Mascó, que lució un impresionante Giorgio Armani Otoño 2013,  formado por cadenas y strass en el cuerpo, y que Judit resaltó con una camiseta blanca, que en la pasarela no llevaba.

Nuestra modelo internacional Marina Jamieson con un precioso y sensual vestido negro de Juanjo Oliva Primavera 2013, ajustado con un fino cinturón dorado y combinado con un clutch de Jeff Bargues, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Yara Figueiredo. Muy poquitas pueden lucir así de bien un vestido transparente, pero Marina siempre acierta.

Mar Saura con un vestido corto de paillettes en negro y encaje de Dolce&Gabbana lució guapísima. Combinado con unas atrevidas sandalias rojas. Una sencilla cola de caballo y los labios rojos y no hace falta nada más.

Nuria March optó por un vestido blanco palabra de honor de Christian Dior Primavera 2013. Un vestido formado por distintas piezas una en negro y otra tornasolada, característico de la colección a la que pertenece. Los complementos en negro no arriesgan.

Y la presentadora de televisión Anne Igartiburu con un bonito y favorecedor vestido estampado en amarillo de The 2nd skind co, combinado con peep-toes en nude.

Os voy a enseñar algunas de las figuras de grandes diseñadores de la historia de la moda nacional e internacional, que se mostraron en el desfile y que modelaron Aida Artiles, Mayte de la Iglesia o Alba Galocha entre otras.

Loewe y Davidelfín

Adolfo Dominguez y Alvarno

Amaya ArzuagaÁngel Schlesser

Blumarine y Lanvin

Carolina Herrera y Elio Berhanyer

Juan Vidal y Juanjo Oliva

Lemoniez y Pedro del Hierro

Paco Rabanne y Modesto&Lomba

Roberto Torretta y Roberto Verino

Salvatore Ferragamo y Vitorio&Lucchino

Ha sido un post con mucha moda, ¿que os ha parecido? y, ¿quién os ha gustado más?

Imágenes: Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');