2 de julio de 2013

TRENCH KISSES - LA ROMÁNTICA CAMPAÑA DE BURBERRY OTOÑO/INVIERNO 2013

La campaña publicitaría para este invierno 13-14 de la firma inglesa Burberry ha unido dos figuras internacionales británicas bajo el título "A British Love Story".
La pareja formada por Sienna Miller y Tom Sturridge hacen un dúo fantástico, donde la química rebosa por todos los poros del film.

Mario Testino es el responsable de capturar en imágenes la colección de Burberry "Trench Kisses" en el vídeo que puedes ver si continúas leyendo. Y que te aconsejo no te pierdas porque es fantástico.


                          

Al vídeo le acompaña la música de Tom Odell, con una canción de amor increíble titulada "Hold Me" . Tom Odell además fue el músico que puso la banda sonora al desfile de Burberry el pasado febrero.
El resultado final fue una campaña romántica, divertida y llena de sentimiento.

Imágenes: Burberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');