14 de febrero de 2014

EN EL DESFILE DE NICHOLAS Y ATIENZA SEAGRAM'S GIN MFSHOW WOMEN

El martes tuve la oportunidad de asistir al desfile de la firma Nicholas&Atienza. Firma que inauguraba la pasarela alternativa MFSHOW Women. Y no tengo palabras suficientes para agradecérselo a los diseñadores,Nicholas y Eva, por invitarme personalmente a disfrutar de su trabajo. El escenario no podía ser más maravilloso, mi adorado Museo Nacional de Artes Decorativas, donde tuve la oportunidad de trabajar una temporada y conocer personas maravillosas.
El espectáculo que vivimos nos pudo ser mejor, cumplió todas mis expectativas, y es que este dúo de diseñadores me tiene enamorada desde hace ya tiempo.


La colección que tiene por nombre Icequitecture, no puede ser más evocadora, y efectivamente, como todo lo que hacen es "pura arquitectura sobre tela".
Según los propios diseñadores, la colección está inspirada en la arquitectura de la arquitecta libanesa Zaha Hadid ( para quién no la conozca, os lo recomiendo), mediante curvas blancas y negras que siluetean el cuerpo de la mujer convirtiéndolo en obra de arte. El blanco puro viene a representar el glacial suizo Momfort. Pero como no hay luz sin sombra, los rojos, el verde azulado y los grises completan la colección.
La destreza del "couturier" Nicholas queda patente en las texturas plisadas y el uso de vaporosas muselinas y organzas.
Una sucesión de vestidos largos, cortos y pantalones, que viene acompañados de vaporosas capas, y espectaculares espaldas, que podíamos apreciar cuando las modelos subían por la escalera creando un desfile bellísimo.
La dos propuestas para novia fueron igual de coherentes que el resto de la colección. Blancos puros para novias especiales y seguras de sí mismas.
Una magnífica colección de costura muy importante que se merece muchas alfombras rojas y eventos especiales. Aunque no tengamos este tipo de eventos, esta claro que cualquiera de nosotras lucharíamos por un diseño de Nicholas&Atienza, yo la primera!!! 

Imágenes; MFSHOW Women 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');