22 de febrero de 2014

VISITAMOS EL ATELIER DE MARCOS GARABAN Y CONOCEMOS LAS JOYAS DE THINKO

Como sabéis, suelo acudir a los Encuentros Bazar me lo Pido gracias a los organizadores. En esta ocasión la cita era en el Atelier del diseñador Marcos Garabán, un lugar maravilloso donde crea fantásticas prendas únicas. Pero ahí no quedaba todo, la sorpresa fue que nos enseño el proceso de creación de un vestido de novia. Y lo que me gusta a mi una novia¡¡¡

Nos contó como gestiona él una colección o como se crea un vestido de novia, desde el primer contacto con la futura novia, la elección de las telas, el modelo, hasta los últimos detalles. Todo lo explicado quedo reflejado en el vestido que había realizado para la ocasión y que pudimos admirar sobre la modelo.



A una novia no pueden faltarle las joyas, y las joyas son importantes por que siempre las relacionamos con un momento importante de nuestra vida. Siempre están llenas de sentimientos. Y que mejor que las joyas diseñadas por Jose María Pascual para su firma Thinko. Para la novia diseñó un anillo y una pulsera de oro blanco y diamantes, inspirada, al igual que el vestido, en los femeninos años 40.

Además nos presentó su nueva colección llamada Bizancio, realizada en oro y piedras semipreciosas. Pero además las realiza por encargo, totalmente personalizadas y únicas.

Una de las sorpresas que nos deparaba la noche era disfrutar de la voz de la actriz y cantante Maribel Per. Una delicia¡¡¡

Junto a la novia, también desfiló otra modelo con un diseño de Marcos Garabán en azul petróleo muy apropiado para madrinas.

Una vez terminado el desfile, pudimos tomas un excelente vino joven con la D.O. Ribera del Duero de Cesar Arranz llamado 3Ases, excelente¡¡¡ Y que podemos encontrar en Vinuranto.

Una velada fantástica donde nos reunimos de nuevo, charlamos y descubrimos excelentes profesionales y sus creaciones.



Gracias a Bazar me lo Pido por hacerlo posible¡¡¡

Podéis visitar las webs clicando sobre sus nombres.

Imágenes: Tic Tac News Blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');