20 de febrero de 2014

GASTROVELADA AROMÁTICA

La Abadía del Perfume me invitó a pasar una Gastrovelada Aromática el pasado jueves. Y con ese título era imposible negarme, la curiosidad y las ganas luchaban a partes iguales por que llegara la fecha.



Fue organizado en el Restaurante Asador Velate ( c/Jorge Juan 91 de Madrid ). Uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital, donde se reúnen numerosas personalidades de todos los ámbitos, dado el cuidado y la calidad de su carta.

En la velada nos enseñaron a crear un ambiente aromático en torno a una cena, pudiendo ser romántica o no, a gusto del anfitrión.

Nos maridaron aromas y vestidos corporales que acompañan perfectamente a los platos que se consumieron. Aprendimos que la utilización del coco, aumenta tanto el sabor de las comidas como el aroma corporal. Que el perfume ha de rociarse por donde discurre el pulso. Y que el sándalo marida perfectamente con el vino, entre otras curiosidades más interesantes si cabe.




Todos los aromas fueron creados en exclusiva por la Abadía de Perfume, y la degustación por el Asador Velate y su perfecto catering.

Imágenes; Esencia Trendy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');