10 de febrero de 2014

PREMIOS GOYA 2014 (PARTE III)

Terminamos el repaso de la Gala de los Premios Goya 2014 y donde veremos también algunos looks de hombre, por que ellos también aciertan.

Belén López, una de las actrices nominadas, eligió un inconfundible Oscar de la Renta de corte princesa en tul cuajado de aplicaciones de flores. Un vestido imponente para una noche importante. Las joyas de inspiración naturalista a juego con el vestido son de Carrera y Carrera.

Marisa Paredes, la gran actriz como siempre haciendo gala de elegancia y glamour, eligió un vestido entallado en azul noche de Dior. Sus característicos labios rojo y no necesita nada más.

Luciendo una espectacular espalda muy sexy, Kira Miro con un Roberto Cavalli semitransparente de  manga larga y maravilloso estampado geométrico. 

Mabel Lozano quería "sentirse guapa" (aunque ya lo es) esa noche como había comentado y para ello eligió un vestido regio en verde esmeralda de Tot-Hom Alta Costura. Estupenda. 

Belén Rueda me dejo indiferente, y mira que normalmente es de las actrices que aciertan en sus apariciones, pero el vestido marrón con estampado polka dots de Lorenzo Caprile, no ha convencido. Ya lo dije en un post anterior, los vestidos marrones son difíciles, por que pueden pasar "sin pena ni gloria" y este ha sido el caso.

Precioso el color azul eléctrico y la silueta del vestido de Marián Álvarez firmado por Miriam Ocariz. El detalle del lazo en la cintura es fantástico. El clutch metalizado y en forma de estuche es de Hispanitas. Las joyas de Bárcena.

El azul es el rey y los hemos visto en todas las tonalidades posibles. Ana Milán con un diseño cruzado y vivo en raso de Iván Campana es maravilloso. Combinado con sandalias de Lodi en bronce y preciosas joyas de Carrera y Carrera.

Marta Larralde también aporta a la alfombra roja con un diseño de Antonio García. Un vestido en tono nude y una original cuello a modo de capa que cae sobre los hombros y hasta media espalda. 

Montse Pla con un delicado diseño de Gimena Garay Spring 2014 en verde agua y escote halter. La fotografía no le hace justicia, ni a la actriz ni al diseño. Acierta al elegir la cartera en un tono verde más subido.

Me sorprendió favorablemente Cuca Escribano con un diseño de original escote y espalda de estructura naturalista de Nihil Obstat en tono beige y naranja. Me encanta el diseño, es muy Angelina Jolie, lo malo es que es un color que no le favorece nada.

Usun Yoon también eligió el color tendencia de esta primavera, el azul dust en un diseño de Laura Bernal Couture y estilo helenístico. Combinado con clutch plata haciendo juego con las aplicaciones de strass del escote y la cintura. Las joyas que luce son de Daniel Espinosa.

El capítulo masculino normalmente es corto, aún así siempre me gusta destacar a aquellos que han destacado sobre el resto, como Alex Gonzalez y su fantástico smoking de Dolce&Gabbana, impecable.

Miguel Angel Muñoz también suele destacar en las alfombras rojas, y es que este chico le sientan especialmente bien los trajes. El smoking de Emporio Armani que luce es espectacular, por ponerle un "pero" sería que las mangas de la camisa deberían sobresalir unos centímetros, pero pienso que es por la postura.

Hasta aquí el repaso por la red carpet de los Goya. Ha sido largo (tres post) pero es que es uno de los eventos del año.
Ya finalizado, ¿quién os ha gustado más?

Imágenes: Vogue, Trendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-56138099-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');